martes 27/7/21

Zidane abandona el Real Madrid y no seguirá la próxima temporada

Zinedine Zidane deja defintivamente el Real Madrid, y el club blanco ya estaría buscando un nuevo entrenador en el que suenan varios nombres

zidane victoria

Zinedine Zidane ha decidido dejar de ser el técnico del Real Madrid. El club blanco ha emitido un comunicado oficial donde anuncia su salida del equipo.

27/05/2021

El Real Madrid C. F. comunica que Zinedine Zidane ha decidido dar por finalizada su actual etapa como entrenador de nuestro club.
 
Es tiempo ahora de respetar su decisión y mostrarle nuestro agradecimiento por su profesionalidad, dedicación y pasión en todos estos años, y por lo que representa su figura para el Real Madrid.
 
Zidane es uno de los grandes mitos del Real Madrid y su leyenda va más allá de lo que ha sido como entrenador y jugador de nuestro club.

 
Él sabe que está en el corazón del madridismo y que el Real Madrid es y será siempre su casa.

El hecho de que el club no haya obtenido ningún título esta temporada parece haber pesado bastante en poner fin a su presencia el Real Madrid.

La relación entre Florentino Pérez y Zinedine Zidane sigue siendo fluida y cordial y así seguirá siendo aunque vayan a tomar caminos separados.

El exdelantero francés Zidane, que jugó para el Real Madrid de 2001 a 2006, ganó tres títulos consecutivos de la Liga de Campeones y un título de La Liga en su primer período como técnico entre 2016 y 2018.

Se fue en mayo de 2018, pero regresó 10 meses después y se aseguró un segundo título de La Liga la temporada pasada.

El Real Madrid terminó dos puntos por detrás del Atlético en La Liga, ya que no pudo ganar un título por primera vez desde 2009-10.

Sufrió una salida anticipada de la Copa del Rey a manos del Alcoyano de tercera división y perdió ante el Chelsea en las semifinales de la Liga de Campeones.

A principios de este mes, Zidane, a quien le quedaba un año de contrato, negó los rumores. que hablaban de que se iría al final de la temporada

Ahora el equipo madridista estaría buscando un sustituto en el banquillo, suenan nombres como el ex-futbolista Raúl.  Antonio Conte que hasta ahora era entrenador del Inter de Milán y Massimiliano Allegri, aunque éste último podría tener un principo de contrato con la Juventus, según adelantaba ‘La Gazzetta dello Sport’

Comentarios