jueves 20.02.2020

Webber arrebata el mejor tiempo de la jornada a Alonso

Las dos escuderías que vertebran el Gran Premio de Alemania son Ferrari, que sigue acercándose al nivel de la segunda, Red Bull

El australiano Mark Webber (Red Bull) ha marcado el mejor registro de la segunda sesión de libres del GP de Alemania, y que también ha sido el más bajo del día, arrebatando así el gran crono que realizó por la mañana el español Fernando Alonso (Ferrari).

Ante la perspectiva de lluvia, al final las sesiones han sido sobre seco, en las que tanto el Ferrari de Alonso como el Red Bull de Webber han sido los más veloces, aunque en ritmo de carrera los coches de la escudería austríaca han sido más veloces.

Por la tarde, Mark Webber rebajó el tiempo a 1:31.711, mientras que Alonso lo estableció a 0.168 del australiano, casi idéntico al que marcó por la mañana (1:31.894).

Alonso vivió un momento complicado por la tarde cuando en una maniobra de adelantamiento a Michael Schumacher (Mercedes) el alemán le cerró con toda la intención, lo que llegó al español a una acción rápida para no perder el control del coche.

El australiano Daniel Ricciardo (Hispania) rompió el motor al poco de ponerse en marcha la segunda sesión, mientras que Sebastien Buemi (Toro Rosso) sólo dio tres vueltas de instalación y debió regresar al garaje porque no pudo disponer del coche en plenas condiciones por la salida que sufrió por la mañana.

Estos son los mejores tiempos de los pilotos en la segunda sesión de entrenamientos libres del GP de Alemania, en el circuito de Nürburgring:

.1. Mark Webber AUT/Red Bull 1:31.711
.2. Fernando Alonso ESP/Ferrari a 0.168
.3. Sebastian Vettel GER/Red Bull a 0.373
.4. Felipe Massa BRA/Ferrari a 0.643
.5. Michael Schumacher GER/Mercedes a 0.700
.6. Nico Rosberg GER/Mercedes a 0.846
.7. Lewis Hamilton GBR/McLaren a 1.013
.8. Nick Heidfeld GER/Renault a 1.387


loading...