martes 24/11/20
Fútbol

Vuelven los fantasmas en la noche de Halloween

El Barsa empata en Mendizorroza y encadena cuatro pinchazos consecutivos en liga (1-1) 
Gol del Alavés
Gol del Alavés

El equipo azulgrana viajaba a Vitoria con la esperanza de quitarse la espinita de LaLiga y empezar ya con una racha positiva, todo se quedaba en simples ganas, el Alavés y su defensa han firmado un partido serio y sacan un punto contra un Barsa que ya empieza a preocupar. 

En el minuto 31, habrían la lata los de Machín con gol de Luis Rioja tras un fallo garrafal de Neto, el cual se estrenaba en liga con el equipo vitoriano, el Barsa se lanzaba al ataque a partir del gol encajado pero como ya viene siendo costumbre en liga, sin acierto. Llegaba uno de los momentos decisivos cuando en el 61 veía la doble amarilla y por lo tanto expulsión Jota, acto seguido empataban el encuentro los culés con un tanto de Griezmann, todo se ponía a favor para ellos, no faltaron ocasiones en los restantes 30 minutos pero se les hacía pequeña la portería poco a poco y no consiguieron marcar el gol que les daba la victoria. 

Los de Koeman, irreconocibles después de la victoria en Turín, se acuestan la noche de Halloween a ocho puntos del líder y eterno rival, el Real Madrid. 

Comentarios