sábado 28/11/20
Fútbol

Vuelve el hombre de los 160 millones de euros

El Real Madrid vuelve a la tendencia positiva gracias a la victoria por 4-1 frente al Huesca

El Real Madrid llegaba a esta octava jornada de LaLiga Santander necesitado de una victoria, ya que en el último partido europeo jugado de los blancos, empataron contra el Borussia Monchengladbach (2-2) a domicilio. Empate y dando gracias ya que iban 2-0 abajo hasta el minuto 87 y consiguieron rascar un punto para seguir vivos en las opciones para meterse en los octavos de final de la Champions League.

Lo que es una realidad es que el club madrileño viene de ganar al eterno rival fuera de casa en la jornada anterior demostrando que en la máxima competición española ya todo vuelve a ser como antes y todo funciona perfectamente. Y así fue en esta ocasión, contra el Huesca, ganando por goleada en casa. 

El partido empezó bastante parejo, hasta una buena jugada individual del fichaje más caro del Real Madrid en los últimos años, donde el belga Eden Hazard pega un zurdazo desde fuera del área para subir el primer gol al marcador y poner en ventaja a los blancos en el minuto 39. Todo indicaba que el partido iba a llegar así al descanso cuando apareció el de siempre. Centro de Lucas al segundo palo, y allí estaba Karim Benzema esperando la bola, sabía dónde iba a caer, dejó que se la comiera el central, la bajó de pecho y definió por bajo ante Andrés.

Ya en la segunda parte, el Real Madrid seguía con ese sprint con el cual terminaron la primera parte y apenas entrados diez minutos en la segunda mitad, un jugadón entre Benzema y Hazard, donde acaba poniendo un buen centro el francés a Valverde al segundo palo y el uruguayo la bajaba y soltaba un zapatazo al palo largo en el minuto 54. 

El equipo blanco seguía con buenas sensaciones y tenía ganas de más sin dejar opciones a los oscenses. Pero fue en un despiste del equipo campeón de liga cuando, una buena combinación de Sandro con Rafa Mir, recortaba el 9 ante Militao, se abría el espacio necesario para sacar el centro y encontraba la bota de Ferreiro, a la carrera y acababa batiendo a Courtois. Muy buenas sensaciones dejaba Rafa Mir en Valdebebas.

Ya al borde del final del partido, Benzema demostró que se había quedado con ganas de más y, un gran centro de Marcelo al segundo palo, que bajaba Rodrygo, lo remachaba de cabeza Benzema. Doblete de Karim. El Madrid no metía 4 goles desde antes del parón, contra Osasuna en febrero. Buen broche para la victoria más cómoda del Real Madrid en lo que va de temporada. Sigue la tendencia positiva en liga de los últimos partidos.

Comentarios