viernes 24/9/21

Villas-Boas se siente amenazado por la "sombra de Mou"

El entrenador del Chelsea reconoce que no está seguro de tener el respaldo del dueño del club y sugiere que podría ser despedido

Villas-Boas se siente amenazado por la "sombra de Mou"

El entrenador del Chelsea, André Villas-Boas, ha lamentado que "la sombra de Mourinho" es una amenaza para "algunos de los mejores entrenadores del mundo", en referencia a su delicada situación en el club 'blue' y a los rumores sobre el futuro del técnico del Real Madrid, que esta misma semana ha pasado por Londres.

Villas-Boas, antiguo ayudante de Mourinho, comentó con ironía que "el único lugar que no acecha la sombra de Jose (Mourinho) es Barcelona". "Su sombra está al acecho en todas partes, en el resto del mundo, sobre algunos de los mejores entrenadores del mundo", lamentó en rueda de prensa.

En cualquier caso, el luso se resignó y reconoció como "normal" cualquier rumor que vincule a Mourinho con su antiguo porque el actual entrenador blanco originó "la etapa más exitosa en la historia" del Chelsea.

Esta misma semana, Villas-Boas aseguró que no está seguro de si tiene el respaldo del dueño del club, Roman Abramovich, y se preguntó si sería despedido de la misma manera que su antecesor, Carlo Ancelotti, la temporada pasada.

"Ahora estamos en un momento idéntico al año pasado, es una copia exacta. Creo que he sentido la confianza de Abramovich, pero el patrón de comportamiento del propietario le ha llevado a destituir entrenadores en situaciones similares e incluso mejores", dijo en la radio portuguesa TSF.

Villas-Boas ha sido objeto de un escrutinio cada vez mayor en las últimas semanas debido al pobre rendimiento del equipo y a la irregular relación del técnico con su plantilla, una situación que ha reconocido uno de los 'pesos pesados' del equipo, Frank Lampard.