jueves 21.11.2019

La verdadera historia de GRIEZMANN

Para hacernos una idea de lo que ha ocurrido con Griezmann, nos tenemos que remontar al final de la temporada pasada, cuando “ el principito” empezó a tontear con el Manchester United y luego el culebrón con el Barcelona de si me quedo que si me voy, hasta que el video de Pique nos saco de dudas

La verdadera historia de GRIEZMANN

Para hacernos una idea de lo que ha ocurrido con Griezmann, nos tenemos que remontar al final de la temporada pasada, cuando “ el principito” empezó a tontear con el Manchester United y luego el culebrón con el Barcelona de si me quedo que si me voy, hasta que el video de Pique nos sacò de dudas. Griezmann se quedaba en el Atleti a cambio de un super contrato de  23 MM. De euros anuales y con un  aumento ficticio de la cláusula de rescisión de 100 a 200 mm,  que ha vuelto a descender a 120 mm.

No se como pudo engañar a gente tan experimentada como M. Angel Gil y Cerezo. Bueno si el Atleti necesitaba un ídolo nuevo con la marcha de Torres y Gabi y vieron en él al nuevo estandarte del Atleti. Vaya fiasco que nos hemos llevado.

Fuentes consultadas del Atletico De Madrid, nos comentan que fue un error acceder a sus pretensiones económicas y deportivas. El ordeno el fichaje mas caro, hasta entonces, del Atletico que fue su compatriota Lemar, cuyo resultado ha sido un poco incierto, sobretodo si le comparamos con su coste económico.

Este francés , ególatra y egocéntrico , llego a decir que comía en la misma mesa de Messi y Cristiano y después de ganar el mundial, se le subió su ego hasta puntos insospechados, incluso engaño a la afición que llegamos a pedir el balón de Oro para este señor y vaya año que nos dio , el peor de todos . Se escondió en los partidos mas importantes y más aún en Champions ante la Juventus,el Atleti  se jugaba la vida  y falló al igual que hizo contra el Barcelona jugándonos una liga difícil.

Ahora se entiende perfectamente su conducta, desde Febrero de este año estaba negociando su contrato con el Barcelona y en Marzo firmado ya su precontrato , saltándose todas las leyes de UEFA.

¿Y PORQUE NO SE HA PAGADO TODAVIA LA CLAUSULA DE GRIEZMANN??

Muy sencillo por dinero y porque se ha cruzado el fichaje de NEYMAR por medio.

Esta situación se ha llevado por medio al vicepresidente del Barcelona ha dimitir . Esto unido a que tanto el cuerpo técnico, como la Directiva, los jugadores mas importantes y la afición no quieren que fiche Griezmann prefieren a Neymar y en este momento es imposible acometer sus fichajes dos fichajes. Tienen miedo a las reacciones de las fuerzas vivas, de hecho están planificando presentar a Griezmann, a puerta cerrada y con el equipo de pretemporada.

La posición del Atletico de Madrid  ha sido muy correcta. Si esto mismo se lo hacen al Real Madrid ahora mismo el Barça estaría denunciado ante la  UEFA.

¿Y porque no lo hace el Atleti? Porque su objetivo principal es Semedo y por el van a esperar un tiempo.

Así el club estuvo acertado y contundente al no admitir el pago aplazado de la cláusula (como ha hecho con el Benfica por Joao Felix)

En resumen el fichaje envenenado del Barça, de un jugador que es un ególatra que no como se llevara con las figuras de Barça y que Valverde debe encajar en el sistema dejando a jugadores como Coutinho(170 mm.), Dembele (110 mm.). El Atleti esta deseando cobrar para perfilar una plantilla de las mejores que hemos tenido en los últimos tiempos.

Comentarios