sábado 19.10.2019

El Sevilla de Lopetegui arranca con tres puntos como forastero pese a evidenciar que al cuadro aún le restan muchas pinceladas

Reguilón y Nolito llevaron al marcador la superioridad, eso sí sin un gran fútbol
El Sevilla de Lopetegui arranca con tres puntos como forastero pese a evidenciar que al cuadro aún le restan muchas pinceladas

El Sevilla ha asaltado con contundencia el estadio del Espanyol en su debut en la Liga gracias a dos goles de Reguilón, en la primera parte, y de Nolito, en la segunda. Un partido muy sólido del conjunto de Julen Lopetegui, que se mostró dominador absoluto del choque de principio a fin. Los tantos llegaron en los minutos finales de ambas partes, aunque bien pudieron los nervionenses sacar mayor tajada tras varios acercamientos francos. Empieza el Sevilla fuerte la Liga, mostrando todo lo que exigió su entrenador en la previa: ambición, concentración y solidez.

Las dudas que planeaban sobre el primer once de Lopetegui quedaron disipadas una hora antes del encuentro: Diego Carlos sería el acompañante de Carriço y Óliver, el sustituto de Banega. Pero pocos esperaban la inclusión de Nolito en el equipo titular. Su excelente pretemporada se tradujo en oportunidad a la primera de cambio. Munir, otro gran destacado del verano, adoptaba en el banquillo el papel de delantero, suplente de De Jong, aunque terminó sustituyendo a Ocampos en la banda derecha.

Ha pasado tanto tiempo y tantas cosas en el Sevilla que sólo Vaclik y Carriço repitieron respecto al equipo que despidió la Liga pasada hace tres meses. Simple anécdota ante el aparente cambio de piel del equipo ahora dirigido por Lopetegui. Muchísima personalidad la de los sevillistas, algo que debe tener más continuidad.

El Sevilla de Lopetegui arranca con tres puntos como forastero pese a evidenciar que al...
Comentarios