lunes 10/5/21

Estrella Digital

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, positivo en Coronavirus

En cuanto a su mujer Pilar Rubio y sus hijos no tenemos noticias si ellos también han dado positivo en Covid-19

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos. | Europa Press

El Real Madrid ha  realizado un comunicado oficial, el que se hace público que su capitán Sergio Ramos, lesionado en la actualidad, ha dado positivo por Coronavirus. El futbolista apenas ha estado en contacto con sus compañeros debido a su baja y solo acudía a Valdebebas para la recuperación de su última lesión muscular, que le ha apartado de este tramo de la temporada.

El equipo blanco lo ha hecho público a través sus redes sociales, hace escasos minutos,  de momento el defensa de 35 años no ha realizado ninguna declaracíón al respecto. Hemos de recordar que al estar lesionado al menos por un mes, según los Servicios Médicos del Real Madrid se le había diagnosticado una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda, y no se incorporará hasta principios de mayo. En cuanto a su mujer Pilar Rubio y sus hijos no tenemos noticias si ellos también han dado positivo en Covid-19.

Sergio Ramos está aún pendiente de su renovación en el Real Madrid, y mantiene un tira y afloja entre el jugador y el presidente Florentino Pérez, en espera de que el capitán rebaje sus exigencias económicas para continuar al menos dos años más vistiendo la camiseta blanca. Todo dependerá de cómo le respeten las lesiones de aquí a su posible continuidad y si realmente se atiende a lo que el club le ofrece a nivel salarial.

En la actualidad no es el único jugador de la plantilla contagiado, ya que su compañero de zaga, Raphael Varane, también es baja por padecer Covid-19.

A esto se suma los deportistas del equipo que también han pasado la enfermedad, como el propio entrenador Zidane, pasando por Militao, Hazard, Mariano, Casemiro, Jovic y Nacho.

Comentarios