viernes 22.11.2019
¡Enhorabuena, campeón!

Márquez campeón del mundo, camino de convertirse en leyenda

El rey Felipe VI ha felicitado este domingo al piloto español Marc Márquez por su sexto título mundial de motociclismo y sexto de MotoGP, conseguido este fin de semana en el Gran Premio de Tailanda

Márquez campeón del mundo, camino de convertirse en leyenda

"Cuando un gran campeón recorre a toda velocidad el camino para convertirse en leyenda. Inmenso Marc Márquez", ha sido el mensaje que don Felipe ha enviado a través de la cuenta oficial de Twitter de la Casa del Rey.

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, también ha felicitado este domingo al piloto del que ha destacado su "juventud, fortaleza y pasión".

"¡Imparable! Marc Márquez se corona por sexta vez campeón del mundo en MotoGP. ¡Es su octavo título mundial! Todo un ejemplo de juventud, fortaleza y pasión. ¡Enhorabuena, campeón!, ha sido el mensaje difundido por Sánchez través de su cuenta de Twitter.

Sánchez se une así a los mensajes de enhorabuena del rey Felipe VI y de los principales dirigentes políticos por el triunfo del piloto catalán.

Márquez ha sumado su sexto título mundial de MotoGP con 26 años y 231 días, lo que le convierte en el más joven de la historia en conseguirlo y desde que en 2008 comenzó a disputar el mundial de motociclismo ha conseguido ocho títulos

Comentarios