miércoles 17.07.2019
Practicar Deporte

Retto amplía considerablemente su oferta de bicicletas

La tienda española Retto inició su andadura en el mundo de la venta online en el año 2011, en concreto, con la venta de productos de ciclismo. Movistar Team decidió elegirla como Partner oficial del equipo, para que, además de comercializar todo el merchandising relacionado con la marca se dedicase también a la venta de material de ciclismo (ropa, accesorios, complementos, zapatillas, y un largo etcétera

Retto amplía considerablemente su oferta de bicicletas

Su última gran apuesta comercial es la venta de bicicletas de las mejores marcas, con una gran variedad en tipos y modelos (Bicicletas de Montaña, Bicicletas de Carretera o Ciudad, bicicletas para niños y bicicletas eléctricas), siendo incluso distribuidor oficial autorizado de todas sus marcas.

Una nueva apuesta por la venta de bicicletas para todos los públicos

Retto se marca como objetivo consolidarse como un referente online en la venta de bicicletas. Al igual que ha venido haciendo desde 2011, se ha posicionado como la tienda de ciclismo mejor valorada de España. ¿Cuál es el secreto de su éxito? Es sencillo. En gran medida, se debe a la gran variedad de productos y materiales relacionados con el ciclismo que ofrece, lo cual, sumado a su dilatada experiencia y a su excelente servicio de venta, lo convierten en los elementos perfectos para un resultado exitoso. Además, Retto incorpora a sus filas hasta a 11 mecánicos y montadores, preparados para ofrecernos una asistencia inmejorable a todos los amantes de las bicis.

Como hemos señalado, además de sus ofertas en primeras marcas, Retto apuesta por aumentar las ventas de bicicletas, como, por ejemplo, la modalidad MTB (Bicicletas de Montaña), la más practicada en nuestro país, ofreciendo a todos sus seguidores un trato especial para que puedan conocer todos los componentes y materiales que montan cada una de las bicicletas.

Al igual que ocurre con las MTB, Retto cuenta con una gran variedad en modalidades como son las Bicicletas de Ciudad(plegables, BMX o paseo) o las de Carretera, con opciones adaptadas a todo tipo de ciclistas y con una amplia variedad de las mejores marcas, contando como últimas novedades la incorporación de Cannondale y Conor. No hay que olvidar también las opciones eléctricas de ciclismo para las modalidades de MTB, Carretera y Paseo.

Los más pequeños de la casa también tienen su espacio dedicado en la web, donde podrán encontrar una gran variedad de bicicletas infantiles (desde las que son sin pedales para iniciarse en el ciclismo como las clásicas de pedales con varios tamaños según su edad).

‘‘Alma’’ como elemento diferenciador

El trasfondo de Retto va más allá de ser una simple tienda dedicada a la venta de productos de ciclismo. Su principal objetivo es hacer llegar los valores de este deporte a todos sus aficionados. El respeto, la superación o la amistad, entre otros, son algunos de los valores por los que apuesta, con iniciativas solidarias en las que participan personalidades y marcas famosas del deporte, luchando contra la enfermedad de Dent de la mano de Pep Sánchez o recaudando fondos para luchar contra el Síndrome de RETT por medio del desafío de ‘‘Bike4RETT’’. Su último gran logro fue promover la campaña ‘‘1M50 RESPECT’’, que tenía como objetivo concienciar a los conductores de toda España sobre la importancia de respetar el correspondiente 1.50 metros de separación entre vehículo y ciclista en los adelantamientos por carretera.

Comentarios