martes 25/1/22

El Real Madrid terminó primero en el Grupo D de la Champions League, clasificado para los octavos de final del torneo. Con cuatro brasileños entre los titulares, el Real Madrid ganó por 2-0 al Inter de Milán, este martes, en el Santiago Bernabéu, en un duelo que decidió el liderazgo clave. Kroos y Asensio marcaron los goles del partido.

Pese a la derrota, el Inter de Milán también avanzó a los octavos de final de la Champions League. Los dos equipos ya estaban clasificados y decidieron solo liderar el grupo en la última ronda. En el otro partido del cuadro, Shakhtar y Sheriff empataron 1-1: el equipo moldavo pasó a la Europa League.

Los cuatro brasileños del Real Madrid tuvieron una buena actuación en la victoria. Militão fue soberano en defensa y logró anular a Lautaro y Dzeko; Rodrygo pateó un balón en el travesaño; Vini Jr. fue más discreto, pero siempre una amenaza desde la izquierda; Casemiro fue aplaudido tras ayudar a controlar el medio campo.

Real Madrid y Inter de Milán se enfrentarán a sus rivales en los octavos de final de la Liga de Campeones el próximo lunes, cuando se lleve a cabo el sorteo de los enfrentamientos. El líder del Grupo D, el Real Madrid, estará en el bombo 1, mientras que los italianos estarán en el bombo 2. Los octavos de final de la Champions están programados para febrero de 2022.

Uno de los aspectos más destacados del partido, Militão también participó en un encuentro en la segunda mitad. Después de una disputa de pelota, una colisión con él arrojó a Barella contra los carteles publicitarios. Al italiano no le gustó y le dio un puñetazo al brasileño en la pierna. El tiempo se cerró, el defensa del Real Madrid fue amonestado, pero el mediocampista del Inter fue expulsado. 

Comentarios