viernes 17/9/21
2-1

El Real Madrid vuelve a vencer al Barcelona y se queda líder en lo más alto de La Liga

El equipo merengue volvió a vencer al mayor rival, esta vez en el estadio Alfredo di Stéfano, Benzema de tacón, Kroos y Mingueza marcaron los goles del partido

real madrid (1)
Real Madrid

El Real Madrid fue superior en la primera parte y aprovechó para adelantarse dos goles. Benzema abrió el marcador con un bonito gol tras el pase de Vázquez en el minuto 12.

A los 27, Kroos sacó un tiro libre que sufrió Vini Jr., se desvió en Dest y amplió la ventaja. Valverde y Messi también pegaron en el poste, una vez por cada lado.

En el descanso, Koeman puso a Griezmann en el juego. El Barcelona siguió encontrando dificultades para crear, pero disminuyó con Mingueza, tras el centro de Alba a los 14 minutos de la segunda parte del partido. A partir de entonces, las ocasiones se equilibraron y el partido quedó abierto. Casemiro fue expulsado por la segunda tarjeta amarilla a los 44 minutos -había recibido la primera a los 43- pero los visitantes no aprovecharon para empatar.

En el último suspiro, Moriba golpeó el travesaño de CourtoisMessi pegó en el poste en un saque de esquina, frenado en una buena defensa por Courtois, pero tuvo una actuación muy por debajo de la media en el partido en el que alcanzó el récord de clásicos disputados. Llegó a los 45 e igualó a Sergio Ramos, el desfalco del Real, en lo más alto del ranking. Con una posible despedida del Barcelona al final de la temporada, puede que haya sido la última del argentino.

Próximas citas 

El Real Madrid se enfrenta al Liverpool en Inglaterra para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones el miércoles. El Real Madrid vuelve al campo el domingo en un partido temprano de la 33ª jornada, fuera de casa, ante el Getafe. El Barcelona tiene la final de la Copa del Rey contra el Athletic de Bilbao, que se disputará el próximo sábado. Y por su parte el Atlético de Madrid tiene hoy el partido contra el Betis.

El Real Madrid vuelve a vencer al Barcelona y se queda líder en lo más alto de La Liga
Comentarios