jueves 2/12/21

El presente del Real Madrid es extraordinario: ha alcanzado la cima de LaLiga y pelea la clasificación a los octavos de final en la Champions League. Además, tiene un equipo sólido con un ataque imparable de la dupla que conforman Vinícius Júnior y Karim Benzema. Carlo Ancelotti ha logrado que el equipo esté equilibrado y, hoy en día, el Real Madrid es el máximo candidato de LaLiga.

La cima del campeonato

Las apuestas de fútbol para hoy lo tienen al Real Madrid como el favorito para mantener la punta y ganar el torneo nacional. Los Merengues volvieron al primer puesto, luego de disputárselo con el Real Sociedad; a pesar de tener un solo punto de diferencia, los madrileños tienen un partido menos. Esto quiere decir que, si el Real Madrid sigue ganando, tiene muchas probabilidades de dejar atrás a los demás equipos y situarse solo en la cima del campeonato.

El presente del Real Madrid

Dejando de lado la clasificación, lo cierto es que el Real Madrid tiene a la plantilla más sólida de LaLiga. En primer lugar, se destaca la dupla ofensiva que conforman Vinícius y Benzema. El brasilero parece haber encontrado su ritmo y lo demuestra en cada partido con muchos goles. Por otro lado, los Merengues tienen un mediocampo en el que se destacan Luka Modric y Casemiro. Aunque el croata tenga más rotación, sigue teniendo jerarquía en el centro de la cancha; por su parte, el brasilero no tiene suplente para su posición, lo que lo hace indispensable para Ancelotti. El equipo se completa con una defensa firme, en la que David Alaba es el jugador más preponderante. El austríaco es muy versátil, por lo que puede ocupar varias posiciones.

¿Podrá mantener la punta toda la temporada?

Todavía queda mucho por delante en juego y una de las principales dudas es si el Real Madrid podrá mantener la punta toda la temporada. Por el momento, los Merengues ganan y solo han alcanzado 3 empates, por lo que es probable que mantengan un buen ritmo. Sin embargo, algo que podría jugarles en contra es la clasificación a los octavos de final de la Champions League, ya que eso implica más partidos y el cansancio de los jugadores. Igualmente, hasta el momento, los Merengues demostraron que pueden pelear 2 campeonatos sin mayores inconvenientes y, por eso, siguen siendo favoritos. Esta es la razón por la que apostar por un equipo ganador es recomendable, siempre que mantenga su nivel. Todo parece indicar que el Real Madrid no bajará los brazos en su pelea por el título local y el campeonato internacional.

Luego de alcanzar la punta tras su victoria frente al Granada, el Real Madrid se perfila como el favorito para ganar LaLiga. El presente de los madrileños es extraordinario y Ancelotti tiene una plantilla sólida, entre la que se destacan jugadores como Vinícius Júnior y Alaba. La única desventaja es que el cansancio influya en el desempeño del equipo, pero, hasta el momento, competir en la Champions League no parece ser un problema para mantener un buen nivel en LaLiga.

Comentarios