jueves 6/5/21

Estrella Digital

0-0

El Real Madrid demostró que tiene un buen equipo, garantizando la clasificación ante el Liverpool en Anfield

El mejor en el campo, Casemiro, elogió a Vini Jr. "El fútbol a menudo olvida que tiene 20 años"

Casemiro
Casemiro

El centrocampista Casemiro fue votado como el mejor sobre el campo en el empate 0-0 entre el Liverpool y Real Madrid de este miércoles, que selló la clasificación de los españoles para las semifinales de La Liga de Campeones. Además de posar con el trofeo, el jugador de la selección brasileña también habló sobre el momento que atraviesa el equipo, y de su compatriota Vini Jr, destacando en el primer tiempo con dos goles en la victoria por 3 a 1.

Casemiro señaló que muchos no tienen en cuenta en el análisis, el hecho de que Vini Jr. es todavía joven (a dos meses de cumplir 21 años), "es complicado hablar porque Vinicius tiene 20 años, a menudo el fútbol se olvida de esto, no proporciona esa edad, hoy juegas entre tantos jugadores y olvidas que ellos tienen 20 años".

"No solo en este juego, sino que ha demostrado que sí, puede jugar en este equipo. Tenemos que ir sin problemas. Vinicius tiene humildad, sabe que tiene que mejorar mucho, pero no puede perder su esencia, la alegría en la piernas, de lo que hay en el uno contra uno eso es lo más importante. Pero no podemos presionarlo, claro que queremos cosas buenas, pero tenemos que ir con calma y sin duda tenemos un gran jugador desde hace mucho tiempo en el Real Madrid".

Aún con el partido en Anfield y las muchas ausencias del Real Madrid a la cabeza, el centrocampista destacó la sensación colectiva de que el equipo ha conquistado. Sinceramente, hoy demostramos que tenemos un equipo. Fue un partido complicado, y hoy demostramos que tenemos un equipo y así se ganan títulos. Sergio Ramos y Varane quedaron fuera, son fundamentales, y Militão y Nacho demostraron que pueden. Carvajal estaba fuera. Fede Valverde hizo mucho trabajo, el gran éxito es el trabajo en equipo, con mucho trabajo puedes conquistarlo todo y lo demostramos.

"Es algo muy importante y complicado de comentar porque la defensa empieza en la delantera. Karim Benzema ha estado ayudando, luego vienen los otros jugadores, Courtois, que está en un momento increíble. El trabajo sigue, ya estamos pensando en La Liga, Nosotros también queremos ganar, tenemos humildad, hemos dado un paso importante, pero no hemos logrado nada".

"No hay ningún secreto, sabemos que es un juego de detalle, determinado al detalle. Ahora no estamos pensando en el Chelsea, pero como estamos en un momento de Champions es importante hablar, tiene grandes jugadores, de alto nivel, y como decía: es seminal de Champions, no hay para donde correr, es 50% x 50%, el que menos falle ganará el juego".

Volante asegura que el Real Madrid demostró que tiene un equipo, garantizando la clasificación ante el Liverpool en Anfield y proyecta semifinales con el Chelsea: "No hay adónde correr"

 

Comentarios