jueves 20.02.2020

Puyol: "Siempre vuelve a salir el sol, pronto a tope"

"Ya en Barcelona! Quiero dar las gracias a todos los que me han tratado en Portugal! Pronto a tope! Un abrazo"

Puyol: "Siempre vuelve a salir el sol, pronto a tope"
Puyol: "Siempre vuelve a salir el sol, pronto a tope"

El defensa y capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, se ha mostrado optimista este miércoles por la mañana, tras pasar la noche en el Hospital de Barcelona, respecto a la luxación en el codo izquierdo que sufrió el martes en el transcurso del partido de Liga de Campeones contra el Benfica, en el que los blaugranas reforzaron su liderato (0-2), y ha asegurado que estará "pronto a tope". "Bon dia! Siempre vuelve a salir el sol... Gracias x todos los mensajes! Un abrazo fuerte", ha comentado esta mañana el central desde el hospital en su cuenta de la red social 'Twitter'.

Anoche, nada más regresar con el equipo de Portugal una vez se le hizo una primera exploración en el codo en un centro hospitalario de Lisboa, Puyol ya aseguró que "pronto" estaría a tope, aunque será este miércoles en la capital catalana cuando se le hagan más pruebas y se determine el tiempo de recuperación y tratamiento a seguir.

"Ya en Barcelona! Quiero dar las gracias a todos los que me han tratado en Portugal! Pronto a tope! Un abrazo", escribió anoche el capitán blaugrana a su llegada al hospital, desde donde envió una fotografía con el gesto de victoria y sonriente.