viernes 17/9/21
3-4

Se puede soñar: el Sevilla venció al Celta y está a seis puntos del líder, el Atlético de Madrid

El equipo dirigido por Lopetegui hizo un 4-3, con derecho a dos turnos y gol del brasileño FernandoPapu Gómez abandonó el banquillo para declarar la victoria, ocho jornadas antes del final de La Liga

Sevilla
Sevilla

En la jornada en la que empató el líder Atlético de Madrid y el Barcelona perdió el clásico ante el Real Madrid, el Sevilla pudo empezar a soñar con el título del Campeonato de España.

Este lunes, el equipo venció al Celta de Vigo por 3-4 en un partido muy ajetreado y redujo la distancia en la clasificación a seis puntos, quedando ocho jornadas para el final.

El conjunto andaluz llegó a 61 puntos, frente a 67 del Atlético de Madrid, 66 del Real Madrid y 65 del Barcelona. Aún quedan dos partidos directos entre los equipos del G-4, ambos en la jornada 35: Real Madrid vs Sevilla y Barcelona vs Atlético de Madrid.

Contra el Celta de Eduardo Coudet, fuera de casa, el equipo dirigido por Lopetegui se adelantó con Koundé, pero rápidamente se rindió. Aspas marcó dos goles y adelantó a los locales en el minuto 23. El brasileño Fernando empató, pero Méndez anotó el 3-2 justo antes del descanso.

En la segunda parte, el Sevilla presionó y buscó la segunda vuelta del partido. Rakitic, a los 15 minutos, y Papu Gómez, en el 31 declararon la victoria. El argentino, ex del Atalanta, había abandonado el banquillo nueve minutos antes para sustituir a Suso.


La próxima cita del Sevilla es el domingo a las 9 de la mañana, fuera de casa ante la Real Sociedad. El partido está anticipado, válido para la ronda 33.

Se puede soñar: el Sevilla venció al Celta y está a seis puntos del líder, el Atlético...
Comentarios