martes 11/5/21

Estrella Digital

El PSG espera anunciar "pronto" la renovación de Neymar, pero el brasileño no lo ve tan claro

 El brasileño es el protagonista de la última edición de la revista "France Football", en la que destaca la buena relación del jugador con Mbappé

NEYMAR
Neymar

A menos de dos meses del final de la temporada europea, con especulaciones sobre traspasos en todos los medios, el futuro de Neymar vuelve a ser un tema de debate en la prensa del viejo Continente esta semana. Y pese al eterno interés del Barcelona, ​​la tendencia de momento es que el número 10 renueve su contrato con el Paris Saint-Germain.

Neymar es el protagonista de la última edición de la revista "France Football", bajo el título "La estrella misteriosa". La publicación explica que el deseo del jugador es ampliar su compromiso con el PSG, que finalizará en junio de 2022, según fuentes cercanas a Neymar.

El periodista italiano Fabrizio Romano, especialista en traspasos en el fútbol europeo, fue enfático en Twitter: "Se espera que Neymar firme pronto su nuevo contrato con el Paris Saint-Germain hasta junio de 2026, con una gran bonificación por el título de Champions League. Confirmado en la publicación, Romano señala que la información fue confiada por la plantilla del jugador a "France Football".

El reportaje de la revista francesa destaca el buen ambiente de Neymar con el conjunto del PSG, con un reconocimiento por parte del brasileño a la ayuda que recibió de Mbappé para sentirse como en casa en París: "Le debo una gran parte de mi integración", dice Neymar en el artículo de "France Football".

Este martes, Neymar y Mbappé son las grandes armas del PSG para llegar a la semifinal de la Champions League. Tras la victoria por 3-2 sobre el Bayern de Múnich, fuera de casa, con dos goles del francés y dos asistencias del brasileño, el conjunto parisino juega a empatar en el partido de vuelta, en el Parc des Princes.

Comentarios