lunes 17.02.2020

El Príncipe Felipe cree que la Selección está muy concienciada para esta Eurocopa

Su Alteza Real quiso dar su mensaje de ánimo a la 'Roja' y aseguró la importancia del primer partido en este tipo de competiciones

El Príncipe Felipe cree que la Selección está muy concienciada para esta Eurocopa
El Príncipe Felipe cree que la Selección está muy concienciada para esta Eurocopa

El Príncipe Felipe quiso dar su mensaje de ánimo a la selección española, en la previa del debut de 'La Roja' ante Italia en la Eurocopa, y declaró que el equipo nacional está "muy preparado y concienciado" en ese papel que tiene España de defender el título.

"Siempre es un honor venir a un partido de la Selección en cualquier modalidad deportiva. Yo creo que están muy preparados, muy concienciados de ese papel que tienen de defender a España", declaró el Príncipe Felipe en declaraciones a 'Telecinco'.

Además, su Alteza Real comentó ese papel de favorito que la selección sostiene. "Ahora somos campeones del Mundo y de Europa, algo que nos llena de orgullo y, aunque sea difícil la situación de ir de favorito, creo que el equipo está preparado y son conscientes de este papel. Se ha levantado una gran expectación en esta Eurocopa", afirmó.

Por otro lado, el Príncipe Felipe aseguró la importancia del primer partido en este tipo de competiciones. "Los estrenos siempre son complicados, da igual el rival, ya se vio en Sudáfrica. Pero sin duda este equipo sabe templar con la competición, se ha visto en la trayectoria que nos ha llevado hasta aquí", dijo.

"Las cualidades y los valores de esta selección son los mismos que se demostraron en las anteriores dos competiciones. Espero que sigamos por esta línea. La piña que demuestran, ser va a dar mucho de sí. Y tienen talento, nunca se arrugan ante el rival y nos van a dar grandes emociones. Esperemos que nos den una alegría", manifestó.

Además, el Príncipe comentó la posibilidad de que el Rey Juan Carlos acuda a la Eurocopa. "Ganas no le van a faltar pero vamos a ver cómo se encuentra. Desde luego que le gustaría venir y seguro que ahora verá el partido", afirmó.

Por último, también tuvo unas palabras la Princesa Leticia que declaró estar impaciente por ver "cómo juega la selección", y cómo defienden "los colores de España que son los colores de todos".