sábado 5/12/20
Hoy, sábado 16:15h

Previa I Villarreal vs Real Madrid

Los blancos visitan La Cerámica con un Villarreal segundo en LaLiga Santander 

Villarreal y Real Madrid se ven las caras hoy, sábado 21 de noviembre, en el estadio de La Cerámica a las 16.15 horas en el partido correspondiente a la jornada 10 de LaLiga Santander. El encuentro es cuanto menos atractivo ya que los blancos van cuartos a dos puntos del submarino amarillo que va segundo.

El Real Madrid vuelve a la normalidad, después de un parón de selecciones donde hay que sumar los lesionados y las bajas por Covid-19. Entre ellas, la baja de Sergio Ramos, que no estará disponible durante 10 días tras lesionarse en el bíceps femoral del muslo derecho; y la baja de Jovic, que es positivo por Covid-19, pero recupera a Militao o Hazard, recuperados tras haber dado positivo por Covid-19. Ayer, Zinedine Zidane mandó la lista de los 20 convocados para el partido contra el Villarreal, donde faltarán muchos titulares. Carvajal y Odegaard vuelven por primera vez en semanas; Chust y Aranda nuevas incorporaciones que suben del Castilla; y Mariano es el único delantero que queda disponible para este partido. 

El equipo blanco es cuarto en la clasificación con 16 puntos y llega al encuentro después de ser goleado por el Valencia en Mestalla (4-1). 

Entrenamiento en Valdebebas previo al encuentro de esta noche.

Por otro lado, los del cuadro de Unai Emery están siendo una de las sensaciones de este arranque de LaLiga y son segundos de la clasificación con 18 puntos. Llevan dos jornadas consecutivas sin perder un punto tras haber ganado al Valladolid (2-0) en la jornada 9 y al Getafe (1-3) en la jornada 8.

Los partidos en los que se enfrentan el Real Madrid contra el Villarreal son de los más atractivos, ya que en las últimas campañas el cuadro de Zidane ha salido con empate a dos, con goles en los últimos minutos del encuentro. De hecho, el último partido en La Cerámica fue ese resultado con un doblete de Gareth Bale y su posterior expulsión. De hecho, el estadio del Villarreal vio debutar al galés y lo despidió, porque sus últimos goles fueron ahí. 

 

Posibles alineaciones para el partido de esta noche:

VillarrealAsenjoMario, Albiol, Pau Torres, Costa; Iborra, Trigueros, Moi Gómez; Gerard Moreno, Kubo y Paco Alcácer.

Real MadridCourtois; Lucas Vázquez, Nacho, Varane, Mendy; Modric, Kroos; Odegaard; Asensio, Mariano y Hazard.

Comentarios