miércoles 20/1/21
Hoy, sábado 18:30

Previa I Atlético de Madrid vs Real Valladolid

Los pucelanos visitan el Metropolitano en el peor momento posible 

El Atlético de Madrid y el Real Valladolid se enfrentarán en uno de los encuentros de la jornada 12 de LaLiga Santander. El partido se disputará el sábado día 5 de diciembre de 2020 a partir de las 18:30 horas en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Atlético de Madrid llega a este encuentro en un momento muy dulce en la liga, tras ganarle al Valencia por 1-0 con gol en propia puerta de Toni Lato, además de esto, hace un año que el equipo colchonero no conoce la derrota en el Wanda Metropolitano, siendo su última derrota el pasado 1 de diciembre del 2019 contra el FC Barcelona

El equipo del Cholo Simeone buscará esta noche consolidarse en lo más alto de la tabla, ya que de ganar, se posicionaría primero con 25 puntos y con dos partidos menos por jugar que el resto, a la espera de lo que suceda mañana con la Real Sociedad.

Actualmente, el equipo colchonero acumula 6 victorias consecutivas en 7 encuentros disputados, siendo su único empate frente al Villarreal. No sólo eso, el Atlético de Madrid es el único equipo de las cinco grandes ligas de Europa que mantiene una racha vigente de 25 encuentros sin conocer la derrota en liga.

El Atlético de Madrid no podrá contar con el uruguayo José María Giménez debido a que se lesionó el pasado martes en el encuentro contra el Bayern de Múnich, pero si podrá contar con el delantero Luis Suárez, quien regresa a los entrenamientos tras superar el Covid-19 y con Sime Vrsaljko, quien regresa tras estar seis meses fuera de los terrenoas de juego.

Por otro lado, el Real Valladolid llega a este compromiso tras haber empatado con el Levante, pero con buenas sensaciones debido a que el equipo está mejorando con respecto al inicio de la temporada, ya que viene de obtener 7 de los últimos 9 puntos diputados.

Los blanquimorados visitarán el Wanda Metropolitano por tercera vez desde su inauguración y esperan poder conseguir la ansiada victoria, debido a que en el último encuentro fueron los colchoneros los que consiguieron puntuar y llevarse la victoria. Los del cuadro de Soriano llegan a este encuentro en el puesto 17 de LaLiga y con solo 10 puntos conseguidos. De estos 11 encuentros disputados desde el inicio del torneo, ha perdido 5, empatado 4 y solo conseguido la victoria en dos ocasiones.

Posibles alineaciones

Atlético Madrid: Oblak; Trippier, Sávic, Felipe, Renan Lodi; Ángel Correa, Koke, Saúl, Lemar; Luis Suárez y Joao Félix.

Real Valladolid: Masip; Janko, Joaquín Fernández, Bruno, Nacho; Alcaraz, San Emeterio; Hervías, Toni Villa, Óscar Plano; Marcos André.

Comentarios