jueves 18.07.2019
Sek Sports Academy estuvo presente durante el acto de presentación del campeonato

Presentación del Campeonato de España de Karting 2019

En la mañana del martes tuvo lugar la presentación del Campeonato de España de Karting 2019. El lugar escogido para dicho evento no fue otro que en la sede de LaLiga (LFP) en Madrid

Presentación del Campeonato de España de Karting 2019

El acto estuvo presidido por Manuel Aviñó en representación de la RFEDA, y Javier Tebas representando la LFP (La Liga)

Dentro del contexto de las labores que está realizando LaLiga Sports demostrando su apoyo a otros deportes, esta temporada ha decidido asociarse con el Campeonato de España de Karting, convirtiéndose en el principal patrocinador del CEK. 

La presentación de este acuerdo al que han llegado ambas formaciones ha tenido lugar en la sede de la La Liga (LFP), en Madrid.

En palabras del propio Javier Tebas, el presidente de La Liga, ambos deportes pueden ir perfectamente de la mano, “El fútbol debe colaborar para que en el mundo se hable también del resto de deportes. Es imprescindible”.

Además, durante la presentación, varios pilotos pudieron contar a los allí presentes cómo es posible compaginar, en edades tan tempranas, sus estudios con el mundo del motor. 

Al evento también acudió el Colegio Internacional Sek, centro donde cursa sus estudios el piloto madrileño de 14 años Jose Antonio Gómez Gutiérrez. El joven piloto nos explicó cómo compagina una semana de competición con los estudios, dando suma importancia al apoyo y ayuda que recibe por parte del Sek.

Éste centro y la Universidad Camilo José Cela con su programa Sek International Sports Academy permiten compatibilizar deporte de alto rendimiento y estudios.

Durante este campeonato será la voz del periodista Santi Ayala la que escucharemos emitiendo las mangas clasificatorias del sábado y de las carreras los domingos, además de poder ver las cinco pruebas que constituyen esta competición durante su retransmisión en directo por LaLiga Sports desde su plataforma de streaming.

Comentarios