martes 22.10.2019

La policía emitió una orden de arresto contra Marcus Cousin

Boogie fue denunciado por su ex esposa Christy West, la cual está quiere una orden de restricción por las amenazas que ha recibido por el basquetbolista
La policía emitió una orden de arresto contra Marcus Cousin

El jugador de la NBA DeMarcus Cousin fue acusado de violencia domestica en Mobile, Alabama, y la policía emitió una orden de captura contra él.

Cousin fue denunciado por su ex esposa Christy West, la cual quiere una orden de restricción por las amenazas que ha recibido por Boogie.

La NBA junto a los Lakers de Los Ángeles se encuentran investigando el caso, como lo hacen con todos los sucesos que se relacionan con alguno de sus jugadores.

“Somos conscientes de la acusación que involucra a DeMarcus Cousins y, por supuesto, tomamos esta afirmación en serio. Estamos en el proceso de recopilar información y nos reservaremos más comentarios en este momento”, expresó la comisión de la NBA.

West logró grabar una de las discusiones que tuvo con el pivot en la que el expresó que. “Voy a preguntarte esto una vez más antes de llevarlo a otro nivel ¿Puedo tener a mi hijo aquí, por favor?”.

La ex esposa agregó que Cousin la amenazó con dispara contra ella si no lo dejaba estar con su hijo.

Además, con todo este incidente el jugador también sufrió una lesión que podría obligarlo a perderse toda la temporada.

Comentarios