viernes 06.12.2019
PRIMER JUGADOR GAY NFL

Pide matrimonio a su novio en El Vaticano

Michael Sam reconoció su homosexualidad públicamente hace un año. El pasado viernes sorprendió al mundo con esta bonita imagen

Michael Sam y su novio. | TWITTER
Michael Sam y su novio. | TWITTER

Michael Sam fue un pionero en el fútbol americano. Hace un año reconoció su homosexualidad, justo antes de fichar por un equipo de la NFL: “Soy abiertamente gay, y estoy orgulloso. Entiendo lo grande que es el asunto. Nadie ha hecho esto antes, y estoy en una especie de proceso nervioso, pero sé lo que quiero ser. Quiero ser un jugador de fútbol de la NFL», dijo hará aproximadamente un año en el ‘New York Times’.

Un tiempo después, siete meses exactamente, Sam era seleccionado en la séptima y última ronda del draft por los Rams de St.Louis. Aunque meses después, cuando acabó la pretemporada, fue cortado sin ningún motivo aparente. Los Cowboys de Dallas también le incorporaron aunque decidieron rescindir su contrato tan solo un mes después.

Ahora este defensa de fútbol americano, votado por sus compañeros como el mejor jugador de su equipo en la Universidad, ha saltado de nuevo a escena. En esta ocasión ha sido por un hecho más emocionante.

Michael Sam eligió la Basílica de San Pedro para pedir matrimonio a su pareja, Vito Cammisano. Además inmortalizó el momento publicando una instantánea del momento, agradeciendo a su novio el “sí” de su respuesta.

Comentarios