sábado 27/11/21

El periódico francés detona al PSG en el debut del trío MNM

Neymar obtiene un 4 en "L'Équipe", y Messi obtiene un 5 en su debut en Champions con el nuevo equipo; Mbappé, con esguince de tobillo, duda para el domingo

 

 

000-9mx39t

El empate 1-1 del Paris Saint-Germain con Brujas en la primera ronda de la UEFA Champions League asustó a la prensa deportiva francesa. En la edición de este jueves, el diario "L'Équipe" califica de "espeluznante" el resultado del equipo en Bélgica . El sitio web "RMC Sport" tenía el título "Little Paris".

El partido fue el primero de Messi, Neymar y Mbappé juntos, pero el trío MNM no tuvo una buena actuación. Mbappé fue el mejor de los tres y dio el pase a Ander Herrera para abrir el marcador. Pero la camiseta 7 se lesionó al comienzo de la segunda mitad. Neymar y Messi, por su parte, no pudieron entenderse en ataque.

También en la valoración de "L'Équipe", las dos principales estrellas extranjeras no merecían buenas notas: 4 para Neymar y 5 para Messi. En Brujas, la dupla ofensiva formada por De Ketelaere y Lang tuvo la puntuación más alta: 7. Luego vino el centrocampista Vanaken, que marcó el gol, otro centrocampista, Sowah, y el defensa Henry, todos con 6.

Además de la mala actuación, el tropiezo en Bélgica dejó otra preocupación en el PSG. En la rueda de prensa posterior al partido, el técnico Mauricio Pochettino manifestó que Mbappé tiene problemas en ambos tobillos, incluido un esguince en uno de ellos, sufrido en el partido del miércoles .

- Veremos mañana (jueves) si podemos tener noticias más precisas - dijo el técnico, que aún no sabe si podrá contar con la camiseta 7 en el derbi del domingo contra el Lyon, para la sexta jornada del Campeonato Francés.

Comentarios