martes 22/6/21

El Palacio de la Prensa se vuelca con la Eurocopa 2021

La Eurocopa 2021 comienza el próximo viernes 11 de junio con las selecciones de Turquía e Italia en un partido inaugural que se disputará a las 21 horas
Pantallas Palacio de la Prensa

A partir de este momento, y de la mano de La Caixa, Super 8 Media mostrará en sus pantallas exteriores de Palacio de la Prensa y en tiempo real los resultados de todos los partidos que se vayan disputando.

Además, el diario Marca, ha elegido la Sala 0, ubicada en el mismo Palacio de la Prensa para montar el espacio “VAR Marca”, donde 80 invitados podrán disfrutar de todos los partidos de la selección española en la Eurocopa2021. Dentro de la sala, además, habrá una zona VIP, “El Senado” en la que estarán directivos del diario Marca junto a algunos de los 80 invitados seleccionados. Este espacio abrirá sus puertas el lunes 14 de junio con el primer partido que disputará la Roja, a las 21 horas.

Mientras que esto ocurre en el interior del Palacio de la Prensa, en el exterior existirá un despliegue tecnológico que seguro llama la atención de las miles de personas que cada día transitan por la Gran Vía. Y es que de nuevo en las pantallas digitales exteriores del Edificio del Palacio de la Prensa, los viandantes podrán ver todas las reacciones en directo de las personas que están en “VAR Marca”.

“Desde Super 8 Media hemos decidido apostar por la Eurocopa 2021 realizando distintas actividades, ya que sabemos el entusiasmo que ocasiona este evento entre la población. Comparten esas ganas por el fútbol tanto La Caixa como el diario Marca, que desde el primer momento nos han apoyado en todas las propuestas”, ha declarado Álvaro Martín, Director de Comunicación de Super 8.

Es la primera ocasión en la que Super 8, equipo que gestiona los contenidos del Palacio de la Prensa, Marca y La Caixa realizan un evento en el centro de Madrid con pantallas digitales exteriores. Dichas pantallas se convertirán en todo un referente informativo en tiempo real de la Eurocopa.

Sobre “Súper 8”

Súper 8 es un referente en el mercado del Digital Out of Home, la exhibición cinematográfica y los servicios al cliente y ofrece soluciones realistas hechas a medida para necesidades particulares. Cine, cultura, tecnología, innovación, publicidad, entretenimiento, eventos. Bajo el pilar fundamental de la vivencia experiencial de clientes y público en todas las áreas que opera, esta entidad está especializada en la gestión de campañas de publicidad exterior mediante la utilización de pantallas audiovisuales de gran formato y la producción y exhibición pública de espectáculos y películas cinematográficas.

Súper 8 ofrece a Madrid un soporte digital exterior sin precedentes en España, con una superficie de 240 m2: la pantalla de la fachada en el número 5 en la madrileña Plaza del Callao, que se erige como la pantalla más grande de ámbito nacional y una de las mayores de Europa. Además, “Súper 8” cuenta en Madrid con una localización privilegiada en plena Gran Vía, el Palacio de la Prensa, que en la actualidad ha llevado a cabo una mejora sustancial en las infraestructuras de sus instalaciones y salas principales de proyección cinematográfica, incorporando nuevos sistemas de iluminación y sonido de alta definición, y siendo uno de los principales focos culturales y de ocio de la Capital. Otra de las pantallas LED de Súper 8 está situada en uno de los centros comerciales históricos de la ciudad de Valencia, se encuentra nuestra pantalla digital de 50 metros cuadrados y Pitch 8 implantada en el Centro Comercial Nuevo Centro. Es el mayor soporte urbano de gran formato digital de Valencia. El centro comercial recibe 12 millones de visitas al año. Otro dato de interés son los 6,9 millones de personas pasan por el metro Turia y por la estación de autobuses de Valencia. Asimismo, Súper 8 se adentra en la distribución cinematográfica bajo la marca “Súper 8 Distribución”, fundamentada en un equipo con amplia experiencia en el mundo de la producción, la distribución y la exhibición, comprometido con el cine español e independiente. Profesionales que, en estrecha colaboración con las productoras, cuidan al detalle la selección de títulos distribuidos bajo esta nueva marca, buscando historias que tengan algo que decir al espectador.

Comentarios