viernes 21/1/22

Otros impostores hicieron creer al Manchester que había fichado a Özil

El padre de Mesut acusa a Fraçois Gallardo de ofrecer al jugador sin su permiso, mientras los ingleses creían que lo tenían firmado

La salida de Özil del Real Madrid va camino de convertirse en la venta más extraña que se recuerda en la historia del equipo blanco. Pocas veces un jugador en progresión y que cuenta con el apoyo incondicional de la afición ha salido del Real Madrid de esta forma, aunque a Florentino no le tembló el pulso con Robben, Sneijder o Redondo, el caso del alemán tiene más agravantes.

En esta ocasión, el Real Madrid ha decidido cargar con todas sus fuerzas contra el jugador para salvaguardar su imagen a costa del mediapunta. En este punto, el padre del jugador ha sido el más criticado y tuvo que salir a defenderse diciendo que "Florentino Pérez no es un hombre de honor".

Sin embargo, han habido otras personas que también se han querido aprovechar de la situación de Mesut Özil. Mustafa Özil acusa a Fraçois Gallardo (agente FIFA que presume de haber dado la exclusiva del fichaje de Gareth Bale) de ofrecer a su hijo a otros clubes sin su permiso: "Eso no puede ser así, no hace falta ofrecer a Mesut a nadie", dijo el padre y agente del futbolista que terminó el verano en el Arsenal.

Además, Mustafa está dispuesto a tomar medidas legales contra los que se dirigieron a los diablos rojos en su nombre: "Nunca imaginé que fuera posible que algunas personas deshonestas tratasen de hacer algo así. Alguien quiso negociar con el Manchester United en mi nombre e, incluso, llegó a firmar un documento con mi nombre. No es un delito vulgar y por eso vamos a ir hasta el final", señaló.