Lunes 20.05.2019
Novedades en el mundo del padel

Con el nuevo modelo de Head, tu juego subirá varios escalones de golpe

Como se suele decir en diversas ocasiones no hay dos sin tres

En Head palas ocurre exactamente igual dentro del universo pádel. Si en años anteriores se habían presentado los modelos Graphene y el Graphene XT, en esta ocasión le ha tocado el turno al Graphene 360. Este novedoso modelo de la prestigiosa firma deportiva Head ha sido diseñado para deportistas del más alto nivel. Presenta una gran adaptación ante cualquier situación y diferentes estilos de juego. Asimismo, se ha diseñado, especialmente, para satisfacer las exigencias de todo un número 1 del mundo. El astro argentino, Sanyo Gutiérrez, acabó la temporada 2018, junto a su compañero Maxi Sánchez, siendo el número 1 a nivel mundial. En esta nueva temporada, la unión entre el campeón y palas Head sigue vigente dando origen al nuevo modelo presentado por esta marca deportiva para este año 2019: Head Graphene 360 Alpha Pro.

¿Cómo es la nueva Head Graphene 360 Alpha Pro. 2019?

La nueva pala Head Graphene 360 Alpha Pro presenta importantes mejoras. Es una pala más liviana y con una gran capacidad de adaptación a diferentes situaciones o estilos de jugar. Más manejable y con un balance más nivelado; supone un extra de control en la cancha. Igualmente, incrementa la potencia endureciendo el tacto y facilitando que en fuertes boleas, la bola alcance una mayor velocidad. A continuación vamos a detallar las diferentes características de este nuevo modelo de palas Head.

  • Diseño

Presenta un aspecto similar al modelo de la pasada temporada. Destaca por su diseño lágrima oversize, con un punto dulce más holgado de lo habitual. Generalmente la pala de pádel será algo más pesada en la cabeza, lo que incrementa el grado de potencia al golpear la bola. Gracias a su balance medio supera en potencia a palas con un diseño redondo.

El cambio más notorio, respecto a sus predecesoras, radica en el color. Quedan desterrados los colores llamativos y flúor de temporadas anteriores. Para este nuevo modelo se ha optado por una clásica decoración negra, combinada a su vez, en tonos brillante y mate. El puente también ha sido motivo de cambio, consiguiendo unas características más aerodinámicas, y al mismo tiempo posibilitando una estructura más ligera.

  • Materiales

La pala que porta Sanyo Gutiérrez es el Santo Grial en palas de pádel. A la altura de todo un campeón del mundo se sitúa como tope de gama de la marca Head y del resto de sus competidoras. Elaborada con fibra de carbono, de la más alta calidad, en diferentes zonas como en el tubular y en los planos. La principal novedad en este sentido es el Graphene 360. Esta combinación de material grafénico presenta diferentes cualidades. La liviandad de su estructura es una de ellas, reduciendo su peso más de un 20%. Asimismo dota a la pala de una mayor resistencia garantizando una gran durabilidad. Otro aspecto destacado de este innovador modelo se encuentra en su núcleo. Para esta zona se ha utilizado goma Power Foam. Un material muy analizado y que destaca por su correcta densidad y perfecta combinación con los demás materiales.

Comentarios