sábado 14.12.2019

El 'no beso' de Iker y Sara

Muy correctamente el guardameta de la Selección contestó a las preguntas de Carbonero y al finalizar la entrevista se fundieron en un abrazo

El 'no beso' de Iker y Sara
El 'no beso' de Iker y Sara

Esta Eurocopa ha dado mucho que hablar a costa de Sara Carbonero y sus meteduras de pata. Pero lo que sin duda todos esperaban si España ganaba, era ver otro momentazo como el de hace dos años, un beso de película entre la pareja más famosa del fútbol español, pero no fue así.

Sara Carbonero no ha entrevistado a su novio, Iker Casillas, en todo el campeonato, pero casualmente, tal vez forzado por la cadena, este domingo tras proclamarse 'La Roja' vencedora de la Eurocopa, la periodista interrogó a su novio sobre las sensaciones del partido, el trabajo del equipo, etcétera. Todo el mundo esperaba un beso de Iker a Sara como el que nos brindaron en el Mundial, pero no fue así.

Muy correctamente el guardameta de la Selección contestó a las preguntas de Carbonero y al finalizar la entrevista se fundieron en un abrazo e Iker le dio un beso en la mejilla a su novia. El público se quedó sin su momento romántico de colofón al triunfo.