jueves 20/1/22

NBA Fan Club, descubre la comunidad NBA más grande de España

Para los amantes del baloncesto estadounidense, el más espectacular y seguido del mundo, llega a España NBA Fan Club, el lugar donde hay que estar para disfrutar de la mejor liga de basket y poder beneficiarse de un buen número de ventajas

baloncesto
NBA

La liga de basket profesional NBA traspasa las fronteras estadounidenses, convirtiéndose en un fenómeno mundial. Se trata de una competición con una gran presencia en España en cuanto al número de seguidores, con una comunidad que no ha dejado de crecer desde que en 1980 comenzara a transmitirse de forma regular esta competición en las televisiones nacionales.

La sede oficial de la NBA se localiza en la popular 5th Avenue de Nueva York, pero tiene otras 12 repartidas por otros países y continentes. Concretamente en Europa tiene 2, una en Londres y otra en Madrid, el objetivo es ayudar a la afición a sentirse más cerca de esta competición y de sus héroes.

Para aumentar aún más su presencia entre los seguidores de esta liga profesional, en diciembre del 2017, la NBA llevó a cabo un programa digital, completamente gratuito, especialmente dedicado a los aficionados españoles, recibió el nombre de NBA Fan Club, el primero en lanzarse en Europa.

Qué es NBA Fan Club

El NBA Fan Club es una plataforma online de la NBA para España. Con esta página online se pretende acercar aún más a los aficionados españoles a la liga de baloncesto más importante del mundo, la estadounidense. Además, con solo registrarse de manera completamente gratuita, el usuario podrá acceder a interesantes beneficios relacionados con contenidos de calidad y exclusivos, juegos, descuentos…

En definitiva, se trata de una fórmula digital que quiere dar acceso a los amantes del basket estadounidense profesional a una experiencia completa, comenzando por ser el lugar donde el aficionado podrá informarse directamente de todo lo que acontece en esta competición. Pero, además de estar enterado de todo, pertenecer a este exclusivo club permitirá al socio acceder a un sinfín de ventajas.

Qué ventajas tiene formar parte de la comunidad NBA

Formando parte de la comunidad NBA oficial en España se tendrá acceso, fundamentalmente y como ya se ha comentado anteriormente, a información de primera mano y de calidad relacionada con la actualidad deportiva dentro de esta liga.

Las categorías o secciones informativas que ofrece esta plataforma son;

España en la NBA

Aquí se detalla todo lo relacionado sobre lo que este país ha aportado a la competición más importante del mundo, reportajes históricos y actualidad de los jugadores nacionales que a día de hoy participan en ella.

NBA para Rookies

El espacio para dar solución a todas las posibles dudas que se tengan sobre cómo funciona esta competición. Nada se escapa, respuestas desde lo más simple a lo más complejo.

Básicos NBA

El lugar para responder a todas las preguntas relacionadas con el campeonato.

NBA en Imágenes

Fotografías de los mejores momentos de toda la historia de la NBA.

Preguntas y respuestas

Para saber aún más sobre los protagonistas que hay detrás de cada partido, así como las historias más interesantes en relación con la NBA.

Ganan premios con los juegos NBA

Al pertenecer al NBA Fan Club se podrá participar en exclusivos sorteos con premios de camisetas, descuentos, videojuegos o viajes.

Simplemente entrando en su página con regularidad se tendrá acceso a un buen número de recompensas participando en alguno de sus juegos interactivos.

Daily Predictor

Un juego en el que hay que realizar una porra de cada partido. Suma puntos todos los días y consigue premios en los rankings semanales, mensuales y de temporada.

NBA Quiz Time

Para demostrar quién sabe más de la NBA en España. 

Juego en tiempo real que se realiza todos los domingos a las 20h.

NBA Sundays Predictor

Para adivinar qué equipo ganará el partido de cada domingo en horario prime time en España. Acierta el equipo ganador, la diferencia de puntos y el máximo anotador y llévate un NBA 2K para tu PlayStation.

Podcast NBA el Reverso

Otro de los contenidos más aclamados del NBA fan Club es el Podcast sobre NBA dirigido y presentado por el periodista y escritor, Gonzalo Vázquez, y por el periodista y comentarista NBA televisivo, Andrés Monje, que semanalmente presentan online.

En estos espacios divulgativos e informativos se analizarán y desvelarán semanalmente historias y secretos interesantes de los protagonistas de esta liga. Considerado como un programa de culto y uno de los más aclamados y populares de habla hispana, El Reverso es uno de los motivos que más convencen a los que gustan del basket norteamericano para unirse al NBA Fan Club.

Wallpapers NBA

Por último, cabe destacar otro regalo que se recibe completamente gratuito solo por formar parte de esta comunidad. Se encuentra en la sección Walpapers, el lugar donde se accede a un sinfín de fondos de pantalla para lucirlos en el ordenador, tablet, portátil…

Sorteos y eventos exclusivos

Ten acceso exclusivo a sorteos y eventos solo para miembros del NBA Fan Club, como viajes al All-Star o a partidos de la NBA... ¡con todo incluido!, camisetas y merchandising de la liga, "meet & greets" (encuentros) con jugadores y mucho más. ¡Solo para miembros de NBA Fan Club! Y recuerda que ser miembro es totalmente gratis, solamente debes registrarte en el sitio web.

Cómo formar parte de la comunidad NBA en España

Después de todos estos beneficios ¿quién no quiere formar parte de este exclusivo club y estar a la última de todo lo que venga de la competición de baloncesto más importante del mundo? Pues no hay nada más sencillo, si se tiene más de 16 años de edad, único requisito para formar parte de él, solo hay que entrar en su página web y completar el sencillo proceso de registro que la plataforma presenta a sus nuevos socios. Nada más, completada la inscripción y una vez que se acepten los términos y condiciones, ya se estará formando parte del NBA Fan Club.

Comentarios