miércoles 20.11.2019

Mendy: “Voy a dar el máximo para demostrar mi calidad”

"Has elegido al Real Madrid porque era tu gran deseo y desde hoy se convierte en tu gran desafío", afirmó Florentino Pérez

Mendy: “Voy a dar el máximo para demostrar mi calidad”

El defensa, que ha sido nombrado mejor lateral izquierdo de la Liga francesa las dos últimas temporadas, queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2025. El acto arrancó con la proyección de un vídeo con las mejores imágenes del jugador. A continuación, el presidente Florentino Pérez le dio la bienvenida: “Estamos viviendo días especialmente ilusionantes en la construcción de un nuevo tiempo que está encaminado a que se hagan realidad los sueños de los madridistas”.
 
“Queremos perfeccionar y mejorar la altísima calidad de una plantilla que ha engrandecido la historia del Real Madrid. Estamos incorporando a grandes jugadores que van a provocar provocan intensas emociones para todos los que amamos al Real Madrid”

Antes de la presentación, Mendy rubricó su nuevo contrato en la sala de juntas del estadio acompañado por Florentino Pérez. Tras la firma, el defensa francés recibió un reloj, una réplica del Santiago Bernabéuy una camiseta con su nombre.

Comentarios