jueves 21.11.2019

LaLiga pide que el Barça-Madrid del día 26 se traslade a Madrid

LaLiga ha solicitado al Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) que el Clásico Barça-Real Madrid, previsto para el sábado 26 de octubre en Barcelona se juegue en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid

LaLiga pide que el Barça-Madrid del día 26 se traslade a Madrid

Esta petición se produce después de los incidentes que se están viviendo en Barcelona desde que se hiciera pública el pasado lunes la sentencia que condena a los principales líderes del "procés" a penas de cárcel de entre 9 y 13 años.

Los altercados registrados este martes entre grupos violentos de manifestantes y policías en diferentes puntos de Cataluña se saldaron con 125 heridos que han sido atendidos por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), 18 de ellos trasladados a hospitales, aunque ninguno de ellos reviste gravedad.

Cinco marchas pretenden confluir el próximo viernes en la capital catalana, coincidiendo con la convocatoria de una huelga general en Cataluña.

El Barcelona-real Madrid, correspondiente a la décima jornada de la liga, debía jugarse el sábado 26 a las 13.00 horas en Barcelona, pero la Liga pide su traslado a Madrid "por causas de fuerza mayor", han confirmado fuentes de la Liga.

Comentarios