Lunes 20.05.2019
Deportes

Lacazette, otro de los nombres que suena con fuerza para el Barça

El Barça necesita un delantero que compita con Luis Suárez la próxima temporada y para ello se ha puesto manos a la obra

El Barça necesita un delantero que compita con Luis Suárez la próxima temporada y para ello se ha puesto manos a la obra. Usted puede aprovechar esta oportunidad para conocer el Bet365 y apostar en estos y otros equipos. Según diversos medios ingleses, el conjunto culé habría puesto sus ojos en el delantero del Arsenal, Alexander Lacazette.

El joven francés, está cuajando una gran temporada con la camiseta del equipo de Londres pese a no ser titular indiscutible para Unai Emery, e incluso marcó un par de tantos al Valencia en el partido de ida de la semifinal de la Europa League jugado en el Emirates Stadium.

El Barça invertiría 80 kilos en el francés

Según medios ingleses como The Guardian, el Barcelona, estaría dispuesto a invertir hasta 80 millones de euros por el delantero que cumplirá 28 años a finales de mayo de este año. El ariete galo, llegó al conjunto de Londres en el verano de 2017 por unos 57 millones de libras, procedente del Olympique de Lyon.

El equipo catalán, conseguiría así un sustituto de garantías de un Luis Suárez que este año no ha tenido prácticamente relevo tras la salida de Munir en el mercado de invierno rumbo al Sevilla y la nula aportación de Kevin Prince Boateng cuya llegada a un equipo como el Barcelona, poca gente entiende.

El ghanés de origen de alemán, llegó en un estado de forma muy lejos del de un jugador del nivel que requiere un club como el FC Barcelona y su estancia como futbolista azulgrana ha sido un fiasco.

Lacazette, ha marcado esta temporada 18 goles en 46 partidos y su polivalencia, le permitiría actuar también en otras posiciones del campo como la banda o como segunda punta por lo que durante muchos tramos de la temporada, podría incluso actuar junto a Suárez.

Descartada en principio la opción de Jovic, Lacazette podría cumplir con todo lo que en principio buscan en Barcelona, pues el galo, ya ha demostrado en muchos partidos que sus prestaciones son iguales de interesantes tanto jugando en punta como por detrás de él, como lo hace en el Arsenal cuando Emery lo alinea con Aubameyang.

En Can Barça buscan jugadores que suban el nivel de la segunda unidad de la plantilla ya que los suplentes, no han demostrado estar a la altura cuando Valverde les ha dado minutos en partido como en Huesca o Vigo, donde no fueron capaces ni siquiera de hacer un gol.

El Barcelona necesita recambios de nivel y por eso,ha puesto su foco en un jugador como Lacazette.  que ver si el francés aceptaría su rol secundario. Después, habría que ver si el francés aceptaría su rol de actor secundario.

Sea como sea, el club culé, con la Liga ya ganada, aún tiene algunos frentes abiertos como la Champions League y la final de Copa del Rey que le enfrentará al Valencia en el estadio Benito Villamarín de Sevilla. Sin embargo, los primeros nombres de fichajes ya empiezan a estar sobre la mesa de los máximos responsables del Barça.

Comentarios