viernes 3/12/21

El lateral izquierdo del Manchester City, Benjamin Mendy, fue acusado de dos nuevos casos de violación más en Inglaterra: el defensor francés ya era objeto de cuatro cargos por violación y uno por acoso , delitos que supuestamente tuvieron lugar entre octubre de 2020 y agosto de 2021. Como tal, Mendy ahora tiene seis cargos de violación en su contra y uno de agresión sexual. Campeón con Francia en el Mundial de Rusia 2018 , fue detenido a finales de agosto por presuntos ataques a tres mujeres, incluida una menor de 18 años. Ya ha realizado tres solicitudes de libertad bajo fianza, pero los intentos han sido denegados.

El juicio del jugador se llevará a cabo en el Crown Court en Chester el 24 de enero. La posición del Manchester City era remover al deportista hasta que concluya el proceso judicial . Además de las acusaciones, Mendy ha estado involucrado en otros problemas fuera del campo. El año pasado, la policía británica confiscó su Lamborghini cuando lo conducía sin licencia ni seguro. La ciudad también lo reprendió por organizar una fiesta de Nochevieja en su casa y violar los protocolos de salud durante la pandemia del covid-19.

Mendy está en el Manchester City desde 2017. Según la prensa inglesa, el Manchester City,  gastaron 58 millones de euros para fichar al jugador. Antes de aterrizar en el fútbol inglés, jugó para tres equipos en Francia: Le Havre, Olympique de Marsella y Mónaco. 

Comentarios