miércoles 22/9/21

Josep Pedrerol le envía un mensaje a Luis Enrique; "Morata no puede jugar ni un minuto más"

El presentador del programa El Chiringuito ha criticado  duramente las palabras de Morata, después del empate entre España y Polonia

Josep Pedrerol (1)

Después del empate  de anoche entre España y Polonia, donde la selección se tendrá que jugar todo en la última jornada contra Eslovaquia, empiezan a surgir las críticas contra el juego del equipo nacional ante la falta de gol contra equipos a priori cómodos. 

Tras finalizar el partido, el delantero de la selección, Alvaro Morata realizó unas declaraciones en las que afirmaba "La gente que diga lo que quiera, si voy a estar preocupado ahora por eso".  Estas afirmaciones polémicas ha provocado que el presentador de El Chiringuito, Josep Pedrerol, cargue contra el jugador por su falta de humildad y por la ausencia de reconocimiento de que España no jugó bien y que por lo tanto necesita demostrar mucho más en el campo, a pesar de que marcara un gol, pero que finalmente no sirvió para que la selección ganase su primer partido en esta Eurocopa.

Las palabras de Morata han causado la indignación de Pedrerol, llegando a afirmar que " ni un minuto más en la selección", " es un jugador que provoca, no ilusiona,¿ después de un ridículo descomunal te reivindicas?"

 

Según el presentador, el delantero está mal aconsejado y no se puede permitir que un jugador de la selección le da igual todo. Considera que Luis Enrique volverá a contar con él, y ha finalizado su speech  "¿quién va a comprar la camiseta de Morata?".

España se jugará el pase a octavos de final el próximo miércoles contra Eslovaquia, en un partido que supondrá una verdadera final. A la selección solo le vale ganar, puesto que actualmente esta con dos puntos, tercero en la clasificación y habiendo anotado solo 2 goles en dos partidos. 

Comentarios