sábado 06.06.2020

Josep Pedrerol se cabrea con los becarios

El periodista montó en cólera cuando no le colocaron una encuesta que pedía

Josep Pedrerol, presentador de Punto Pelota, montó en cólera la madrugada del miércoles con un "becario" cuando los técnicos tardaron más de la cuenta en poner una encuesta en la pantalla. El periodista lo pedía con ansia y más de diez segundos es lo que tardaron en colocar el gráfico. "Como mañana no venga el equipo habitual, yo no hago el programa", aseguraba Josep Pedrerol, añadiendo muy enfadado: "la última vez que me toman el pelo".

El periodista se enervaba llamando "torpe" al técnico. Cada vez que tardaba se iba poniendo más nervioso, y finalmente, perdió los nervios, "nos ha tocado un becario hoy para hacer el programa. No puede ser esto. Ya está bien. Ya está bien".

La audiencia se quedó perpleja por lo que estaba presenciando, tanto es así, que el vídeo ya ha superado las 75.000 visitas en Youtube. Lo cierto es que el directo tiene estas cosas. Pedrerol cerraba el tema dirigiéndose a los jefes: "No me ponga usted a becarios a hacer el programa, con todo el cariño, pero becarios no, vale, becarios no. Nunca más", y añadía, "así no se hace, vale amigos. En intereconomía yo no trabajo así".

Finalmente, la madrugada siguiente, pidió disculpas. Además de dar la noticia de que "la compañera no era becaria", reconoció haberse equivocado, "Si veis esto y lo veo yo, decías: 'Este es un gilipollas que además odia a los becarios'".

"¿Sabéis lo que me sacó de quicio? Que la encuesta que habíamos sacado no era real", y aseguró preferir ser "un prepotente que un manipulador". "Lo siento", finalizó.