lunes 16.12.2019

El Inter tiene al mejor portero y al mejor delantero de la pasada Liga de Campeones

Julio César ha sido elegido mejor portero de la Liga de Campeones y Diego Milito el mejor delantero

El portero del Inter Milán, el brasileño Julio César, fue elegidoeste jueves en Mónaco el mejor portero de la Liga de Campeones de la temporada 2009-2010.
El meta sudamericano resultó elegido por los técnico de los dieciséis equipos que llegaron a los octavos de final de la pasada edición de la competición.

Julio César, a quien le entregó el trofeo el ex portero español Andoni Zubizarreta -en la actualidad director deportivo del Barcelona-, superó en la votación al español Víctor Valdés, del Barcelona y el francés Hugo Lloris, del Olympique Lyon.

El delantero argentino del Inter de Milán Diego Milito fue elegido hoy mejor jugador de la Liga de Campeones 2009-2010 durante la ceremonia en la que se realizó el sorteo de la Fase de Grupos de la Liga de Campeones 2010-2011 .

Milito, que consiguió los dos tantos que dieron el título de la competición a su equipo frente al Bayern Múnich en el Santiago Bernabéu de Madrid el pasado 22 de mayo, releva en el palmarés al delantero del Barcelona, Lionel Messi,

El delantero del Inter recibió el premio de manos del presidente de la UEFA, Michel Platini, minutos después de ser elegido mejor delantero de la pasada temporada.