jueves 12.12.2019
DERBI

Insultos racistas a Marcelo en el Bernabéu

Aficionados del Atlético de Madrid, que se encontraban todavía en el campo insultaron al brasileño cuando éste salió a calentar

Marcelo en rueda de prensa | Gtres
Marcelo en rueda de prensa | Gtres

Tras el derbi, Marcelo y varios suplentes de Real Madrid salieron al campo para realizar un calentamiento, dado que no habían disfrutado de minutos. Los aficionados del Atlético de Madrid se encontraban aún en el campo y cuando vieron al brasileño se produjeron una serie de insultos racistas, tal y como escribe un periodista de Sky Sport que se encontraba en el campo.

El número doce del Real Madrid, cuando escuchó que los colchoneros imitaban el sonido de un mono se dirigió hacia los mismos y negó con la cabeza, como acto de reprimenda hacia los insultos.

Según este periodista Marcelo iba acompañado de un niño, su hijo presumiblemente. Cuando acabó el calentamiento y ya con los dos, padre e hijo, camino del vestuario, los aficionados que estaban en la zona reservada del Estadio y que por razones de seguridad permanecen más tiempo en las gradas, comenzaron a gritar “esperamos que tu padre se muera”.

Comentarios