domingo 15.12.2019

Hoy a las 20:45 en Udine España buscara ganar el Europeo Sub-21 contra la vigente campeona Alemania

En el año 2017 en Cracovia Ceballos y Oyarzabal perdieron 1-0 contra Alemania hoy pueden ser campeones y devolverle la moneda a Alemania

Hoy a las 20:45 en Udine España buscara ganar el Europeo Sub-21 contra la vigente campeona Alemania

Hoy a las 20:45 desde la Ciudad italiana de Udine al pie de los Alpes, España puede se Campeón de Europa Sub-21, como ya pasará hace cuatro años en Cracovia España y Alemania se vuelven a enfrentar en una final de Selecciones Sub-21 categoría que ambas selecciones llevan dominando en los últimos europeos.

Del equipo español que en aquella final de 2.017 perdía 1-0 ante Alemania en la que brillaban Asensio, Saul, Llorente, Oyarzabal y Ceballos solo quedan los dos últimos que vuelven a enfrentarse a una final europea y contra el mismo rival.

Ceballos lidera España y junto con Oyarzabal hacen recordar aún gran centro del campo como el que formaron Xavi e Iniesta y que tantas alegrías nos dio a todos los españoles.

En Alemania los Dauhod, Waidsmidt, Mitteistadt y Eggestein forman un potente equipo que elimino a la revelación Rumania en semifinales y que esperan revalidar el titulo que consiguieron en 2.017 en Cracovia.

Hoy a las 20:45 en Udine España buscara ganar el Europeo Sub-21 contra la vigente...
Comentarios