jueves 18.07.2019

La Historia Interminable :  Griezmann

Si  señores cuando pensábamos que hoy a las 14,00  finalizaba el culebrón Griezmann, va el Atletico de Madrid, en defensa de sus derechos y hace un comunicado indicando que los 120 mm. Son insuficientes para rescindir unilateralmente el contrato por parte de Griezmann y le reclama 80 mm más

La Historia Interminable :  Griezmann

Si  señores cuando pensábamos que hoy a las 14,00  finalizaba el culebrón Griezmann, va el Atletico de Madrid, en defensa de sus derechos y hace un comunicado indicando que los 120 mm. Son insuficientes para rescindir unilateralmente el contrato por parte de Griezmann y le reclama 80 mm más.

Me parece una postura muy coherente de los gestores atléticos y si realmente tienen las pruebas, como nos han indicado e incluso el comunicado de Griezmann del 14 de Mayo, indicando que se iba  del Atletico de Madrid podrían ser suficientes para la reclamación atlética.

Se esta obviando que dicha reclamación que se tendrá que dilucidar en un Juzgado de lo social  español como cualquier trabajador que incumpla su contrato y acabe con la indemnización. Podría trasladarse también a una denuncia formal ante UEFA  por tocar a un jugador con contrato en vigor y penalizar al Barcelona con varias ventanas sin poder fichar.

Pero lo que creemos realmente es que el Atletico va a seguir negociando por SEMEDO y esto es una estrategia mas para conseguir dicho fichaje  a un precio asequible.

Comentarios