lunes 12/4/21

Estrella Digital

¿Que hace el padre de Erling Haaland en Madrid?

El delantero  Erling Haaland podrá seguir los pasos de su compatriota Odegaard a la hora de elegir un club y tantea a los grandes clubs de Europa para su fichaje 

foto de haaland
Haaland

En el día de hoy, el padre de Erling Haaland visita la ciudad deportiva del club Real Madrid, pero el presidente Florentino Pérez se encontraba en una junta directiva para nuevas elecciones.
Ahora nos hacemos una pregunta ¿Qué hacia el padre de Haaland en la ciudad deportiva?

El representante del delantero del Borussia Dortmund Erling Haaland, y su padre, visitan la ciudad deportiva del Real Madrid horas después de haber tenido un encuentro con el presidente del F.C. Barcelona, Joan Laporta.

La comitiva que maneja los intereses del delantero del Borussia Dortmund llegó a primera hora de la mañana de este jueves a Barcelona, donde fue recogido por una persona de confianza en nombre del mandatario azulgrana.

Tuvieron un encuentro con Laporta que tuvo cerca de dos horas de duración, para conocer las intenciones del jugador y la posibilidad de que en un futuro pueda reforzar la plantilla del F.C. Barcelona.

En las últimas horas hemos visto que el padre y el representante del delantero Erling Haaland se encontraban en la ciudad deportiva del Real Madrid.
Mino Raiola, representante del delantero del Borussia Dortmund Erling Haaland y el padre del jugador se reunieron con dirigentes del Real Madrid encabezados por Jose Ángel Sánchez.

El director deportivo del club alemán Michael Zorc subrayó que el goleador noruego no se vende. ¿Será la nueva película del verano?

¿Que equipo elegirá el nuevo diamante europeo para lucir sus goles? 

Comentarios