jueves 05.12.2019

Guardiola toma ventaja ante Barça y Madrid para hacerse con Agüero

En Inglaterra aseguran que el Bayern le dará todos los recursos para ficharle y que Lewandowski puede entrar en la operación

Guardiola toma ventaja ante Barça y Madrid para hacerse con Agüero
Guardiola toma ventaja ante Barça y Madrid para hacerse con Agüero

El Kun Agüero vuelve a ser esta temporada el delantero decisivo que fue. El año pasado, el argentino estuvo muy lejos de sus números en la primera temporada con el City y en las últimas con el Atlético. En el City se apresuraron a buscarle sustituto, pero el joven de 25 años está demostrando que sigue siendo decisivo.

Esta campaña, ya lleva once goles en los doce partidos que ha disputado entre Premier y Champions League. Agüero es el máximo goleador del campeonato inglés y cada vez suena más para el resto de grandes europeos, algo normal cuando siempre se ha dicho que no termina de adaptarse a la vista en el Reino Unido.

El Daily Mirror asegura que el Bayern de Múnich es el mejor colocado para contratar a la antigua estrella del equipo colchonero. Además, sostiene que el Bayern tiene suficiente dinero a su disposición como para efectuar esa costosa operación. El valor de mercado de Sergio está en torno a los 40 millones, aunque en este tipo de contrataciones siempre se suele pagar algo más.

Sin embargo, Sunday People coincide en el interés del principal equipo de Alemania, pero asegura que Robert Lewandowski puede entrar en la operación. Hasta ahora, se había dado por supuesto que el polaco jugaría a las órdenes de Guardiola, pero en las últimas fechas todo indica que no será así

El entrenador catalán prefiere otro tipo de delanteros y ha paralizado la contratación de un goleador que, como el Kun, gusta a Real Madrid y Barça. El del Dortmund no pondría muchos problemas. Por otra parte, los medios ingleses aseguran que Guardiola sigue a Agüero desde su etapa en el Barça y no es de extrañar, ya que el de Santpedor siempre apuesta por delanteros bajitos, con mucha movilidad. El ex de Independiente se puede adaptar a la posición de falso nueve.