Lunes 20.08.2018

Griezmann: "Hoy no es el día para hablar de mi futuro"

El delantero francés, concentrado con su selección en Rusia, sigue sin aclarar dónde jugará la próxima temporada. Una decisión que sigue acrecentando las dudas sobre su continuidad en el Atlético de Madrid y que ha empezado a generar malestar entre sus aficionados.

Pasadas las 14:30 de la tarde comparecía Antoine Griezmann. Máxima expectación por parte de todos los medios de comunicación congregados en Moscú que desde ayer sabían que el protagonista de la rueda de prensa de la Selección francesa de este martes era el jugador del Atlético de Madrid.

Tranquilo, sereno y convencido de lo que iba a decir, Griezmann empezó la rueda de prensa zanjando cualquier tipo de posibilidad de preguntarle por su futuro más inmediato. "Sé que hay mucha espera, pero hoy no es el día para ello". Restringiendo cualquier tipo de pregunta única y exclusivamente a la actualidad del combinado francés. De hecho, el propio jefe de prensa de la Selección ha tenido que mediar para evitar que todo se centrara en el futuro de Antoine.

griezmann6

Posteriormente, el actual jugador rojiblanco quiso ser bastante sincero señalando que "la decisión está tomada, pero no es el momento ni el lugar para decirlo. Tomar la decisión es complicado, hace tres meses que estoy así". Sobre si tiene más presión por no comunicar la decisión de su futuro, Griezmann afirmó que "estoy tranquilo, enfocado en la Copa del Mundo. Eso es lo más importante para mí".

Una respuesta que ha sorprendido a todos los que esperaban conocer ya hoy en que equipo va a jugar el delantero francés la temporada que viene. Sobre todo, a los aficionados atléticos, muchos de los cuales consideran que esta actitud a la hora de aclarar su futuro, es una falta de respeto hacia ellos y hacia el club. El conjunto rojiblanco se muestra tranquilo ante esta tema. Hace unos días, su presidente Enrique Cerezo aseguró de manera contundente, y en repetidas ocasiones, que "Griezmann era jugador el Atlético de Madrid".

griezmann7

Tan solo faltan dos días para que comience el Mundial de Rusia. Menos de 48 horas. Plazo fijado por Griezmann para dar a conocer una decisión que, innecesariamente, se está alargando el tiempo, lo que perjudica al propio jugador. Dados los antecedentes de Antoine en este aspecto, es conveniente recordar que Francia debuta este sábado contra Australia. Veremos si la tan ansiada respuesta llega antes del inicio del campeonato (jueves 14) o, por el contrario, Griezmann apura y comunica su futuro antes del sábado 16.

Comentarios