Sábado 18.08.2018

Griezmann se queda en el Atleti

Tras varios meses generando incertidumbre con su futuro, Antoine Griezmann ha decidido quedarse en el Atlético de Madrid y liderar el proyecto rojiblanco para la nueva temporada. El conjunto rojiblanco lo hará oficial en cuanto se firme su renovación, hasta 2023. Será uno de los jugadores mejor pagados del mundo

21:47 de la noche y Antoine Griezmann, de una manera peculiar e insólita en el panorama futbolístico, comunica a través de Twitter su decisión de quedarse en el Atlético de Madrid y rechazar al FC Barcelona.

Tras más de un año lleno de dudas e incertidumbres, el delantero galo ha confirmado que acepta la propuesta de renovación del Atlético de Madrid hasta 2023, lo que supone romper el preacuerdo que tenía firmado con el FC Barcelona para jugar la próxima temporada en el conjunto azulgrana y convertirse en uno de los jugadores mejor pagados en la historia del fútbol.

griezmann2

El video que se puede ver en su cuenta de Twitter es el extracto final del documental que ha emitido #Cero. Movistar+ compró el documental que ha realizado la productora de Gerard Piqué. Dicha productora había grabado dos posibles finales para el documental: uno con Griezmann confirmando su marcha al FC Barcelona y otro, el que finalmente ha salido a luz, en el que Griezmann se queda en el Atleti.

Un Gerard Piqué, concentrado con la Selección española en Rusia, que media hora después de que saliera a la luz la decisión de Griezmann, ha reaccionado de esta manera:

No se han hecho esperar las reacciones de los que van a seguir siendo sus compañeros la próxima temporada en el conjunto rojiblanco. Uno de los primeros ha sido Lucas Hernández, compañero de Griezmann también en la concentración francesa

El 14 de junio de 2018 pasará a la historia para todos. Para los aficionados rojiblancos que ven, tras varios meses de dudas e incertidumbres, generando incluso enfados en algunos de ellos, que su principal estrella seguirá vistiendo la camiseta rojiblanca con el 7 a la espalda y capitaneando el proyecto para la nueva temporada. Para los aficionados del FC Barcelona, que se quedan atónitos tras la decisión de Griezmann de quedarse en el Atlético de Madrid, cuando se frotaban las manos pensando en el tridente que formarían el francés, Luis Suárez y Messi la temporada que viene. Y para cualquier persona que aún está asimilando la manera tan peculiar, y a la vez original, de que Griezmann haya elegido este documental para anunciar que acepta la oferta de renovación del conjunto rojiblanco y se queda en el Atlético de Madrid. Algo inédito en el mundo fútbol hasta la fecha.

Comentarios