jueves 13/8/20

El Gobierno valora que EBAU se celebre con normalidad y manda ánimo a alumnos

El Gobierno ha agradecido este martes el trabajo de coordinación de todas las comunidades autónomas para que las pruebas de acceso a la Universidad se estén celebrando con normalidad y ha mandado un mensaje de ánimo de los estudiantes

El Gobierno valora que EBAU se celebre con normalidad y manda ánimo a alumnos

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, la portavoz, María Jesús Montero, ha valorado el desarrollo de las pruebas en las universidades tras la crisis del coronavirus, con la presencia física de alumnos, ya que "contribuye a seguir fomentando la seguridad tanto de las personas que acuden a hacer la selectividad como de aquellos que vigilan".

"En nombre del Gobierno queremos mandar un mensaje de ánimo, de fortaleza a todos los estudiantes, les deseamos suerte y sobre todo les pedimos que no se pongan nerviosos", ha comentado.

Ha reconocido Montero que son pruebas "fundamentales para que puedan elegir la carrera, la titulación que puede construir su futuro"; "seguro que todo esto saldrá bien", ha augurado la portavoz.

El vicepresidente y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias, también se ha unido al mensaje de Montero, deseando "mucha suerte" a los estudiantes. 

Comentarios