lunes 21.10.2019

Fórmula 1 ofrece condolencias por muerte de Anthoine Hubert

La Fórmula 1, Fórmula 2 y Fórmula 3 ofrecieron condolencias por el fallecimiento del piloto francés Anthoine Hubert, del equipo Arden, tras el fatal accidente en la carrera de la segunda categoría en el Circuito Spa-Francorchamps, que llevó a cabo este sábado
 Fórmula 1 ofrece condolencias por muerte de Anthoine Hubert

“Expresamos nuestro más sentido pésame a la familia, los seres queridos y los amigos de Anthoine. También nos gustaría enviar nuestras más sinceras condolencias a todo el equipo de Arden”, publicó el portal oficial de la F1.

Recordó que el fallecido de 22 años de edad fue parte del paddock desde 2017, “era un piloto fantástico que tenía un futuro brillante por delante. Se convirtió en Campeón de la Serie GP3 el año pasado, y esta temporada, ganó dos veces en la Fórmula 2, obtuvo victorias en Mónaco y en su carrera en casa en Le Castellet”.

Agregó: “Era amable con todos, siempre sonriendo, y su actitud positiva era contagiosa. Lo extrañaremos muchísimo”.

El organismo resaltó que por respeto a Hubert fue cancelada la carrera de la Fórmula 2 que estaba programada para este domingo, por lo que se prevé que la actividad de la Fórmula 1 se lleve con normalidad.

Comentarios