domingo 15.12.2019

La encrucijada del Barcelona :  Neymar

La encrucijada del Barcelona :  Neymar

Cuando en el mes de Febrero de  este año, los consejeros del Barça junto con el circulo, por cierto muy toxico, que envuelve a Griezmann y que se plasmo en un contrato que se firmo en Marzo, días después de la eliminación del Atletico de Madrid por la Juventus. No se imaginaba el Barça el cambio de actitud y cambio de escenario  que se ha producido con las declaraciones de Neymar y del Director Deportivo del PSG, el genial exjugador  Leonardo.

De ahí que tanto aficionados, como directivos y jugadores del Barça estén totalmente divididos . Los directivos tienen sus dudas de cómo recibirán los jugadores a Griezmann después del menosprecio del  año pasado.

No obstante el fichaje de Neymar , esta muy complicado, lo primero porque el Barça no tiene dinero para acometer esa inversión  y lo segundo el PSG, Leonardo, no quiere meter a jugadores en la operación, sencillamente porque las fichas son muy elevadas y provocaría problemas con la plantilla actual  y volvería a estar en la mira de la UEFA por el Fair play financiero.

Cuanto se arrepiente el Barça en haber firmado a Griezmann, Si pudiesen echarse atrás no lo dudarían.

Y también el papelón de Valverde, con los cuatro  ¿A quien sientas?, a Neymar  a Griezmann a Luis Suarez o a Messi. Muy complicado gestionar esa plantilla sin que se produzcan fricciones  a no ser que hagan caso  al General Messi.

Particularmente nosotros no creemos que se vaya a realizar este fichaje, El Barça tiene un problema de dinero y tendrá que vender a  bastantes jugadores para poder seguir fichando. De hecho ha perdido a De Light, de los mejores centrales de Europa por no poder acometer el fichaje, 80  mm.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUÁNTO SE ARREPIENTEN EL HABER FICHADO A GRIEZMANN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentarios