domingo 29/11/20
Fútbol

El Madrid de los milagros vuelve

El Real Madrid se hace fuerte en los últimos minutos del partido y consigue un empate que sabe a victoria gracias a los goles de Karim Benzema y Casemiro (2-2)
Benzema y Casemiro
Benzema y Casemiro

Esta vez, los encargados de salvar al equipo blanco serían Benzema, con un gol en el minuto 87 y Casemiro con otro en el tan apreciado minuto 93 para los madridistas. 

El primer disparo del Borussia se iría a la red, dejando al equipo de Zidane frío, comenzarían las ocasiones para el Madrid, sobre todo por las bandas, con Lucas y Asensio, pero otra vez más, sin acierto de cara al gol. 

En el minuto 58, Thuram firmaría un doblete para su equipo, el partido parecía perdido pero el rey de Europa se hace grande ante estas situaciones y no se dejó doblegar por los alemanes, llegaba el momento de mover banquilo, Vinicius, defraudando otra vez, se sentaba para dejar su lugar a Eden Hazard, que tampoco sería el encargado de levantar al equipo, si lo haría el francés, voleando un pase de cabeza de Casemiro tres minutos antes del 90. 

Llegaba el momento, jugada elaborada por Modric y Ramos para que Casemiro convirtiera el gol del empate en el descuento. 

El Madrid, último del grupo B con apenas un punto, a remolque y obligado a mejorar su juego para darle la vuelta a esta situación, a la que no están acostumbrados. 

Comentarios