lunes 30/11/20
Fútbol

Duelo de banquillos en el Clásico

Zidane y Koeman se ponen a prueba en su primer cara a cara 
Koeman vs Zidane
Koeman vs Zidane

Real Madrid y Barcelona se enfrentan este Sábado en el Camp Nou, disputando así el último clásico de un 2020 singular. El partido, como ya viene siendo costumbre tendrá lugar a puerta cerrada, pero con las sensaciones de un Clásico más, dónde no faltará tensión y dónde los focos apuntarán, sobre todo, a los dos entrenadores. 

Ambos técnicos llegan a este duelo con numerosas dudas después de una dolorosa derrota en la última jornada de LaLiga. El Barcelona, tras su buena actuación en Champions, afronta este partido con más confianza que un Real Madrid bajo de forma y habiendo perdido ante el Shakhtar.

Zidane y Koeman saben que se la juegan, que este partido no entiende de ningún tipo de racha y que hay que salir a darlo todo independientemente de la situación del equipo en jornadas anteriores. No sería de extrañar que el Madrid levantara la cabeza y resurgiera en Barcelona, viendo la trayectoria de Zidane. El técnico madridista no conoce la derrota en este estadio, acumula tres empates y dos victorias y mañana sería un mal día para deshacer esta buena dinámica. Sin embargo, para el holandés es su primer Clásico como entrenador, su primera prueba para ver como se desenvuelve en este tipo de partidos y si acierta con las decisiones técnicas oportunas, él mismo reconocía esta tarde en rueda de prensa estar preparado y acostumbrado a vivir bajo esa presión.  

Comentarios