miércoles 25/11/20
Fútbol

Vilajoana, directivo del Barcelona: "¡Esto es un p... escándalo! Munuera, te puedes ir a cagar"

Los blaugranas estallan contra las decisiones arbitrales

En el minuto 61 de partido se producía un agarrón por parte de Lenglet a Sergio Ramos dentro del área pequeña del Barça. Es entonces cuando el central madridista se cae al suelo y el colegiado del partido, Martínez Munuera, decide que no ha pasado nada e indica que siga el juego. Al finalizar la jugada, el colegiado del VAR, Sánchez Martínez, le indica a Munuera que fuese a ver la acción del agarrón repetida. Tras analizarla durante un par de minutos, Munuera señaló el punto de penalti y el encargado de transformarlo fue el mismo Sergio Ramos encajando el 1-2 en el marcador en el minuto 62. 

Después del penalti pitado a favor del Real Madrid, el club azulgrana explotaba contra la decisión del árbitro. En el terreno de juego, Jordi Alba recibió una tarjeta amarilla por recriminar la decisión del colegiado. Ronald Koeman tampoco se mostró muy satisfecho por la pena máxima. Pero sin duda alguna la noticia la daba el dirigente azulgrana, Xavi Vilajoana, el cual es responsable del fútbol femenino y del Barcelona B. Xavi ha subido hace unos minutos un Tweet a sus redes sociales en el que comentaba lo siguiente: "Aixó és un putu escàndol!!! Munuera ten pots anar a cagar..." Esto traducido al castellano dice lo siguiente: "¡Esto es un p... escándalo! Munuera te puedes ir a cagar".

Lo que más le llama la atención a todos los aficionados es que curiosamente, hace unos días Vilajoana presumía sobre los valores del club a través de la misma red social en el que decía lo siguiente: "Respeto, un valor fundamental de La Masia. Como club debemos ser ejemplo de este valor".

Vilajoana, directivo del Barcelona: "¡Esto es un p... escándalo! Munuera, te puedes ir...
Comentarios