viernes 13.12.2019
Revoluciona las redes

Los desnudos integrales de 'la ciclista más bella del mundo'

La deportista ha decidido aparcar definitivamente su bicicleta para dedicarse a su faceta de modelo, sin ropa o en lencería

La eslovaca, en todo su esplendor.
La eslovaca, en todo su esplendor.

A nadie extraña ya que tenga un millón de seguidores en su cuenta de Twitter, ni que por ello se haya convertido en la influencer de moda a los 26 años en su país, y no sólo por los onsejos de belleza y tutoriales que comparte para mantenerse en forma sino más bien por las fotografías que sube a las redes sociales, a las que ha revolucionado completamente.

Captura de pantalla 2018-03-05 a las 15.46.49

Y es que Lucia Javorcekova, deportista eslovaca, después de haberse especializado en imágenes en lencería, parece que ahorase ha apuntado a la moda de los desnudos integrales en esas redes sociales y en su cuenta de Instagram publica imágenes que dejan a todos sus seguidores con la boca abierta.

lucía

Además de mostrar su pasión por el ciclismo, la chica también es conocida por su fanatismo hacia  Peter Sagan, quien es el actual miembro del equipo alemán Bora-Hansgrohe, de categoría UCI ProTeam, así como por ser una gran hincha de la selección de fútbol de su país, por la que tomó mucha relevancia durante la Eurocopa del 2016.

Captura de pantalla 2018-03-05 a las 15.48.19

Según ella, "la línea entre el amor y la necesidad está entre la distancia entre mi corazón y tus ojos". Rápidamente, sus fans la han respondido con frases como "Una imagen de pura belleza", "Sexy mujer" y "¡Qué belleza de mujer!", halagando a la eslovaca.

Captura de pantalla 2018-03-05 a las 15.48.54

Parece difícil que a partir de ahora alguien la vuelva ya a imaginar subida en una bicicleta, y no solo porque haya decidido abandonar este deporte para dedicarse a la faceta de modelo y hasta a la de dj.

Captura de pantalla 2018-03-05 a las 15.48.40

Comentarios